Canal de videos sin monetización

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Amigos estoy pensando crear un canal donde suba material que tiene derechos de autor pero no le voy a monetizar con la finalidad de captar suscriptores.

- Me caera Strike en los videos sin monetizar ?
- el riesgo es el mismo que tenga monetizado o no los videos?

Gracias y aver si dan opiniones los bravos de youtube 🙂 😱

Realmente me he planteado muchas veces esa pregunta y creo que si subes videos sin monetizar corren el mismo riesgo que si los monetizas, por que lo que estas haciendo es infringir los derechos de autor de alguien en concreto asi que no habria diferencia si lo haces o no.

Pero una buena opcion para monetizar sin poner en riesgo a tu cuenta adsense es; crear el canal, monetizarlo y dejarlo un tiempo una vez que juntes "X" cantidad de dinero en analytics ya vinculas tu cuenta adsense y todo lo acomulado se te reflejara el proximo mes de cobro 🙂

PD: Te sugiero plantear esta pregunta mas o menos un poco mas temprano ya que la mayoria de gente del foro es latina esto quiere decir que en este momento estamos durmiendo xD aqui donde vivo son las 12:30 am asi que date una idea Y por eso es muy seguro que no tengas mas respuestas que la mia 🙂 SALUDOS Y SUERTE 🙂

el riesgo es el mismo que monetizando si los contenidos tienen derecho o son copiados te quitan del mapa

Respuesta 1: Si, si alguien demanda el video (el dueño, productora, canal o lo que sea) te caerá el strike igual, monetizado o no monetizado.
Respuesta 2: Si, el riesgo es el mismo. Si ahora hasta los videos de fails tienen copyright.

Como conclusión: No pierdas tu tiempo subiendo videos que no monetizarás. Pero si quieres hacerlo... pues adelante. Ganarás experiencia.

Saludos.

Existe una teoria que dice que los canales que no estan monetizados reciben menos atencion por parte de google que uno que si esta monetizado, aun asi no creo que te salves de un strike si te lo aplican

Pues depende de la empresa que sea dueña del contenido siempre hay riesgo de recibir strikes.

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] se puede hacer eso de monetizar el canal si vincularlo a tu adsense, una vez probe por una semana pero no me salia nada en analitycs a pesar que todos los videos estaban con el simbolo de monetización, no lo probe por mas tiempo

[MENTION=46704]alexlife[/MENTION] tal ves no tenías suficientes vistas como para generar algo, yo lo intente pero realmente abandone el canal a los 5 vídeos ya que otros me remuneraban más y por ende les puse más atención. Pero si se puede ^_^

image.webp
image.webp

Atrás