Canal de yotube desmonetizado - ¿Me pagarán?

• Autor Autor tonyfonky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonyfonky

tonyfonky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias, tengo una duda, el dia de hoy 7 de abril me desmonetizaron mi canal de youtube, queria saber si los ingresos generados del 1 al 31 de marzo, serán pagados en abril?

A ver si a alguien le paso algo similiar y me pueda aclarar esta duda.

Saludos.

¡Hola! Normalmente, los ingresos generados antes de la desmonetización deberían pagarse en el ciclo de pagos correspondiente. Si cumpliste con el umbral mínimo, deberías recibirlos. ¡Suerte!

A mi me desmonetizaron un canal y no me pagaron nunca... se supone que las ganancias quedan acumuladas hasta que vuelvas a ser "partner", pero en mi caso... no me abonaron el dinero ni antes ni después, tras ser admitido de nuevo.

A mi me desmonetizaron un canal y no me pagaron nunca... se supone que las ganancias quedan acumuladas hasta que vuelvas a ser "partner", pero en mi caso... no me abonaron el dinero ni antes ni después, tras ser admitido de nuevo.
Pero te desmonetizaron el canal al siguiente mes de haber completo el umbral de pago? o fue en el mismo mes?

El mes que me desmonetizaron el canal llevaba acumulado como... ¿ciento y pico euros?, no recuerdo con exactitud, lo del mes anterior si me lo habían pagado... pero esa cantidad se quedó en el limbo y nunca la llegué a recibir.
No sé si he respondido bien a tu pregunta... pero, como te digo, según mi experiencia y, también según los motivos de la desmonetización, siento comunicarte que puede que no llegues a cobrar lo que tenías acumulado hasta la desmonetización.

No te pagarán

si esta el saldoi en adsense si

Atrás