¿Canal desmonetizado me pagarán lo que tengo en Adsense?

• Autor Autor samuelithou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelithou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo dos canales monetizados vinculados a la misma cuenta de adsense, el dia de ayer me llego un correo diciendo que me desmonetizaran uno de ellos por contenido reutilizado y tengo asta el dia 19 para apelar pero no quiero hacerlo, el saldo en adsense ya esta reflejado y todo pero mi duda es si me pagaran aun que me desmonetizen, saludos

Si el saldo llegó a los $100 dólares, entonces Adsense efectua el pago el día 21, si el saldo es menor, el dinero queda en la cuenta hasta que se vuelva a monetizar; después de 6 meses sin ingresos, Adsense desactiva la cuenta.

CUENTA ADSENSE.webp

Última edición:
Si el saldo llegó a los $100 dólares, entonces Adsense efectua el pago el día 21, si el saldo es menor, el dinero queda en la cuenta hasta que se vuelva a monetizar; después de 60 días sin ingresos, Adsense desactiva la cuenta.
si de hecho tiene mucho mas que 100 dolares entonces mientras el saldo este en adsense no tengo por que preocuparme?

Si el saldo ya aparece en tu cuenta de AdSense antes de la desmonetización, lo más seguro es que recibas el pago, siempre que tu cuenta esté en buen estado,YouTube transfiere las ganancias a AdSense entre el 7 y el 12, y el pago se procesa entre el 21 y el 26 si superas el umbral mínimo,si el saldo ya está en AdSense, eso indica que la transferencia se hizo antes de la desmonetización,pero si la desmonetización fue por incumplir las políticas o tu cuenta fue desactivada, podrían retener el pago.Revisa que tu cuenta bancaria esté bien configurada para evitar retrasos

Si el saldo ya aparece en tu cuenta de AdSense antes de la desmonetización, lo más seguro es que recibas el pago, siempre que tu cuenta esté en buen estado,YouTube transfiere las ganancias a AdSense entre el 7 y el 12, y el pago se procesa entre el 21 y el 26 si superas el umbral mínimo,si el saldo ya está en AdSense, eso indica que la transferencia se hizo antes de la desmonetización,pero si la desmonetización fue por incumplir las políticas o tu cuenta fue desactivada, podrían retener el pago.Revisa que tu cuenta bancaria esté bien configurada para evitar retrasos
en mi caso se quitara lo menetizacion por Contenido reutilizado no por faltas ni nada por el estilo es un canal secundario al cual le subo contenido una vez a la semana y por eso no quiero apelar tengo asta el 19 para enviar video de apelacion pero prefiero no hacerlo

Si el saldo llegó a los $100 dólares, entonces Adsense efectua el pago el día 21, si el saldo es menor, el dinero queda en la cuenta hasta que se vuelva a monetizar; después de 60 días sin ingresos, Adsense desactiva la cuenta.
Adsense no desactiva ninguna cuenta si pasan 60 días. Yo tengo una cuenta desde 2010 y llevo sin generar más de 4 años y ahí sigue.

Adsense no desactiva ninguna cuenta si pasan 60 días. Yo tengo una cuenta desde 2010 y llevo sin generar más de 4 años y ahí sigue.
Exacto, solo desactivan la cuenta por inactividad, pero se puede activar en cualquier momento.

Atrás