Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Categoría
- Noticias
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 11853
- Precio de compra directa
- $420 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Amigos Betas, pongo en venta mi canal de Youtube de un medio de comunicación que tengo en Stand By. Fue creado en el 2015 y tuvo varios videos virales, pero actualmente y por cambio de planes del proyecto no ha tenido la atención debida, por eso lo oferto para su venta.
Cuenta con 11,853 suscriptores y su publico es TOTALMENTE ORGÁNICO, con publico mayoritario de México, seguido de USA.
Su precio es de $420 USD y como método de pagos recibo Binance (USDT) o pesos mexicanos vía transferencia bancaria.
Interesados pueden escribirme por MD para pasar el link, y con gusto puedo hacer un meet o video llamada por WhatsApp para que vean lo necesario y estar plenamente convencidos de su compra. Misma que será realizada con intermediario para dar certeza de la entrega.
Entrego:
Correo de creación y agrego tu cuenta Adsense para que recibas fondos.
Canal con 35 USD por cobrar.
Una vez entregado, la responsabilidad del canal corre a cargo del comprador
Cuenta con 11,853 suscriptores y su publico es TOTALMENTE ORGÁNICO, con publico mayoritario de México, seguido de USA.
Su precio es de $420 USD y como método de pagos recibo Binance (USDT) o pesos mexicanos vía transferencia bancaria.
Interesados pueden escribirme por MD para pasar el link, y con gusto puedo hacer un meet o video llamada por WhatsApp para que vean lo necesario y estar plenamente convencidos de su compra. Misma que será realizada con intermediario para dar certeza de la entrega.
Entrego:
Correo de creación y agrego tu cuenta Adsense para que recibas fondos.
Canal con 35 USD por cobrar.
Una vez entregado, la responsabilidad del canal corre a cargo del comprador