VentaCanal de Youtube 123,000 con su cuenta de Google AdSense
Autor
willyrandolph
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
Vendo canal de Youtube de 123,000 con su cuenta de Google AdSense verificadas con cobros de República Dominicana
El canal lo desmonetizaron por un error cometido por el dueño por lo que se vio en la complicación de borrar el contenido,se puede enviar la solicitud en noviembre nuevamente
Actualmente se está subiendo shorts y está cogiendo buenas vistas
buenas querido comunida de forobeta , este canal pose 2 incumpliento aparte de eso debo completar las horas nuevamente el que sabe de youtube sabe no es facil el me dijo el 27 noviembre se podria volver a pelar y el canal con el contenido seria restablecida la monetizacion al momento revisar las cosas no es asi por lo que no quiero ya realizar el negoceo y pido el rembolso de mi dinero me refiero al saldo en forobeta .
buenas querido comunida de forobeta , este canal pose 2 incumpliento aparte de eso debo completar las horas nuevamente el que sabe de youtube sabe no es facil el me dijo el 27 noviembre se podria volver a pelar y el canal con el contenido seria restablecida la monetizacion al momento revisar las cosas no es asi por lo que no quiero ya realizar el negoceo y pido el rembolso de mi dinero me refiero al saldo en forobeta .
Todo arreglado con el usuario, el canal esta totalmente como esta en el post no tiene nada nuevo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.