Venta Canal de Youtube 123,000 con su cuenta de Google AdSense

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willyrandolph

willyrandolph

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
123000
Precio de compra directa
$700 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!
Vendo canal de Youtube de 123,000 con su cuenta de Google AdSense verificadas con cobros de República Dominicana

El canal lo desmonetizaron por un error cometido por el dueño por lo que se vio en la complicación de borrar el contenido,se puede enviar la solicitud en noviembre nuevamente

Actualmente se está subiendo shorts y está cogiendo buenas vistas

El precio es de 700

Capturas:
IMG_20250915_125412_375.webpIMG_20250915_125049_701.webpIMG_20250915_124630_725.webpIMG_20250915_124153_473.webp

Disponible

Hola! Me puedes mostrar de q país son los seguidores? Se le puede cambiar el nombre al canal? En cuanto tiempo me lo das?

Hola! Me puedes mostrar de q país son los seguidores? Se le puede cambiar el nombre al canal? En cuanto tiempo me lo das?
Respondido.

Aun disponible!

muy buenas tarde procedo a comprar el canal de youtube con su cuenta de google adsense espero correo originales y todo en orden , ya envie el saldo .

buenas querido comunida de forobeta , este canal pose 2 incumpliento aparte de eso debo completar las horas nuevamente el que sabe de youtube sabe no es facil el me dijo el 27 noviembre se podria volver a pelar y el canal con el contenido seria restablecida la monetizacion al momento revisar las cosas no es asi por lo que no quiero ya realizar el negoceo y pido el rembolso de mi dinero me refiero al saldo en forobeta .

buenas querido comunida de forobeta , este canal pose 2 incumpliento aparte de eso debo completar las horas nuevamente el que sabe de youtube sabe no es facil el me dijo el 27 noviembre se podria volver a pelar y el canal con el contenido seria restablecida la monetizacion al momento revisar las cosas no es asi por lo que no quiero ya realizar el negoceo y pido el rembolso de mi dinero me refiero al saldo en forobeta .
Todo arreglado con el usuario, el canal esta totalmente como esta en el post no tiene nada nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.