Venta Canal de youtube +12k subs activos

• Autor Autor Tobydgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito Precios del Canal. Gracias. :encouragement:

Precio del Canal?

Te doy 230$ paypal :encouragement: me avisas...

Cuanto seria lo ultimo por el canal ?

No aceptes menos de 500 usds yo vendí. Un canal de 25k en 2000 usds Saludos.

Me podrias mandar estaditica

Me ofrecieron hasta 250, si le agregas algo hacemos negocio ,saludos

$250 dólares por 12 mil suscriptores? Dime quien te ofreció eso para venderle canales de 50k en ese precio. 😉

Siendo realistas, tu solo vendes los suscriptores, te doy $40 por él.

Saludos.

$250 dólares por 12 mil suscriptores? Dime quien te ofreció eso para venderle canales de 50k en ese precio. 😉

Siendo realistas, tu solo vendes los suscriptores, te doy $40 por él.

Saludos.

Vendeme un canal de 50K a ese precio entonces

$2000 ??? yo vendi uno de mis canales por $100

Dime como lo has hecho

Mi canal generaba 4 mil dolares a el mes no solo importa los subs q tenga si no lo que te pueda dejar. Lo tuve un año le saque buena pasta, asi que los 2000 dólares lo valian. Por eso es importante dejar estadísticas de como se comparta tu canal en cuanto visitas y dinero y así le pones un buen precio.

Saludos

[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] ¿vendiste el canal? ¿Cual es el precio base?

El problema es que no tienes ni un vídeo subido, doy 100usd y me estoy arriesgando.

Tiene 4 videos subidos , te envie mp , saludos

- - - Actualizado - - -

Sigue en oferta . tiene 4 videos subidos . subs activos ofreceme Farandula y Virales - YouTube

Te compro el canal personalmente porque por aqui no me da confianza ya que hay que cambiar cuenta google gmail etc, comprar un canal es un tema serio y la gente lo maneja a la lijera

Y caunto quieres colega, me puedes enviar estadisticas de paises de los suscritos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.