Venta Canal De Youtube 1Mil Suscriptores

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Muy buenas forobetanos

En este caso les voy a ofrecer un canal de youtube, que tengo ya desde hace un tiempo que no uso. Lo único que hice fue subirle algunos vídeos virales y desde hay han empezado a llegarles suscriptores orgánicos y pienso que unas buenas visualizaciones, La razón por la que lo vendo es que no tengo tiempo lo tuve vinculado a mi adsense y en el cual en 1 mes genero 3 dolares sin llevarle trafico ni nada por el estilo para mi me parece una buena ganancia orgánica con tampoco suscriptores bueno sin mas rodeos les dejo el link del canal y pues no tengo un precio fijo pero pues acepto cualquier tipo de ofertas al mp.

Link: https://www.youtube.com/channel/UC9UIiJSlZITRw2Zb8n5uZ9w

Saludos........

Y el precio ? :ambivalence:

¿Tiene ganancias?

precio par favar :greedy_dollars: :encouragement:

No tengo precio fijo, porque no se asi mucho de precio si gustas me puedes ofrecer por mp

- - - Actualizado - - -

enviame tu oferta por mp

No tengo precio fijo, porque no se asi mucho de precio si gustas me puedes ofrecer por mp

- - - Actualizado - - -

enviame tu oferta por mp

si me dices el precio al que lo vendes me mandas mp, no me vale ofrecer yo, un slaudo

canal comprado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás