Venta Canal de youtube +200 USD al mes (Adsense) y +4500 suscriptores

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
NOTA: EL CANAL A SUBIDO A + de 600 SUSCRIPTORES MAS DESDE EL DIA DE LA PULICACION DEL POST (5155 suscriptores)

Y las ganancias del mes septiembre fueron las siguientes

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vendo mi canal de musica cristiana con las siguientes estadisticas durante todo su existencia desde 11/02/2013.

con el siguiente CPM

Estadisticas por pais

mensualmente estoy sacando arriba de 200 USD (entre 230 a 250)

El unico pero es, que tiene 2 strikes (debido a que subi dos discos completos y me penalizaron por copyright, pero ahora solo tiene singles y esos no corren peligro, ya que cualquier cosa solo le aplican reconocimiento de 3ros, aceptamos y listo)

- Monetizado con adsense.
- las ganancias se mantienen ya que no e subido nada a lo menos hace un mes.
- te dare consejos de donde sacar material.
- Los videos se indexan durante el 1er dia en la primera pagina de busquedas
- 4610 suscriptores
- 20 a 30 suscriptores + x dia

- El precio base es de: 2500 usd, no acepto menos ya que con el contenido que tiene no corre riesgo de baneo (devuelvo el 30% de la venta si te banearan por uno de los videos ya existentes de aqui a 5 meses).
- pedir canal por MP
- metodo de pago: Western Union o deposito bancario (Chile)

- me reservo el derecho a vender al mejor postor

Espero ofertas

Última edición:
Solicito URL por MP. ¿Los 2 strikes siguen o ya ha pasado el tiempo prudente para que sean eliminados? Gracias

me pasa url asi como sabes igual el periodo de los strikes

solicito URL gracias

Madre mía, cuando yo venda mi web que tiene entorno a 100€ - 1500€ de ganancias mensuales la deberé vender por 40.000€ mínimo xd Suerte!

Solicito URL por MP

url por favor

estoy interesado solicito url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.