pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
NOTA: EL CANAL A SUBIDO A + de 600 SUSCRIPTORES MAS DESDE EL DIA DE LA PULICACION DEL POST (5155 suscriptores)
Y las ganancias del mes septiembre fueron las siguientes

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vendo mi canal de musica cristiana con las siguientes estadisticas durante todo su existencia desde 11/02/2013.
con el siguiente CPM
Estadisticas por pais
mensualmente estoy sacando arriba de 200 USD (entre 230 a 250)
El unico pero es, que tiene 2 strikes (debido a que subi dos discos completos y me penalizaron por copyright, pero ahora solo tiene singles y esos no corren peligro, ya que cualquier cosa solo le aplican reconocimiento de 3ros, aceptamos y listo)
- Monetizado con adsense.
- las ganancias se mantienen ya que no e subido nada a lo menos hace un mes.
- te dare consejos de donde sacar material.
- Los videos se indexan durante el 1er dia en la primera pagina de busquedas
- 4610 suscriptores
- 20 a 30 suscriptores + x dia
- El precio base es de: 2500 usd, no acepto menos ya que con el contenido que tiene no corre riesgo de baneo (devuelvo el 30% de la venta si te banearan por uno de los videos ya existentes de aqui a 5 meses).
- pedir canal por MP
- metodo de pago: Western Union o deposito bancario (Chile)
- me reservo el derecho a vender al mejor postor
Espero ofertas
Y las ganancias del mes septiembre fueron las siguientes

Vendo mi canal de musica cristiana con las siguientes estadisticas durante todo su existencia desde 11/02/2013.

con el siguiente CPM

Estadisticas por pais

mensualmente estoy sacando arriba de 200 USD (entre 230 a 250)
El unico pero es, que tiene 2 strikes (debido a que subi dos discos completos y me penalizaron por copyright, pero ahora solo tiene singles y esos no corren peligro, ya que cualquier cosa solo le aplican reconocimiento de 3ros, aceptamos y listo)
- Monetizado con adsense.
- las ganancias se mantienen ya que no e subido nada a lo menos hace un mes.
- te dare consejos de donde sacar material.
- Los videos se indexan durante el 1er dia en la primera pagina de busquedas
- 4610 suscriptores
- 20 a 30 suscriptores + x dia
- El precio base es de: 2500 usd, no acepto menos ya que con el contenido que tiene no corre riesgo de baneo (devuelvo el 30% de la venta si te banearan por uno de los videos ya existentes de aqui a 5 meses).
- pedir canal por MP
- metodo de pago: Western Union o deposito bancario (Chile)
- me reservo el derecho a vender al mejor postor
Espero ofertas
Última edición: