🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Venta Canal de YouTube 2017 con +7.5K de suscriptores reales.

• Autor Autor LHNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LHNA

LHNA

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
7800
Precio de compra directa (opcional)
$35 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Canal de YouTube con 7.800 suscriptores.
Detalles:
  • Tiene suscriptores reales desde hace +3 años no los perderá después de la compra.
  • En el canal se subían letras de canciones en inglés traducidas a español, tiene 1 año de inactividad.
  • Entrego correo original de Google vinculado al canal, o puedo transferir la propiedad a su correo.
  • Cumple los requisitos para monetizar, sólo tienes que subir unos shorts o vídeos para alcanzar las 4000 horas, lo haría para vender el canal más caro pero no me interesa, si lo compras míralo como una inversión donde puedes ganar hasta 4 veces lo que invertiste después de activar la monetización.
Precio: 40$

(Censuro el nombre de usuario por motivos de privacidad, si quiere saber cuál es el canal deje un comentario y le responderé su duda al privado).

1688513361472.png

1688513555574.png

1688513595930.png

Nota: Sólo vendo en el foro, cualquier duda u oferta será respondida a través de mensaje privado.

Última edición:
El canal estaba monetizado

Cuanto lo mínimo

Estoy interesado

Información

Precio actualizado.

Cuanto Straits lleva

procedo a la compra del canal al usuario @LHNA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás