Venta Canal de Youtube 24k sub

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos, vendo un canal en revisión para ser monetizado, cuenta con

Precio: 150 netos

El canal fue desmonetizado por contenido repetido, por esa razón eliminaron todos los vídeos
solo hay que subir nuevo contenido y listo

c1.webp

c2.webp

c3.jpg.webp

Última edición:
no he conseguido dinero para mediador.

me abro por el momento.

Te mande MP

Última edición:
Si aún sigue disponible, me avisas por MP

una pregunta cual era su temática anterior? que países eran su audiencia? puedes enviarme métricas por favor ..

Me interesa, aún lo tienes?

auin lo tienes? que tematica, url del canal, estan todos los videos originales ? porfavor responder para proceder hacer negocios

Acabo de actualizar el post

Compro el canal. Ya me comuniqué con [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que hará de intermediario. Yo pagaré el costo del mismo. [MENTION=74803]noticias[/MENTION] te mando Mp en conjunto con [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] para el traspaso y el pago del canal vía PayPal como me dijiste en privado.

esta vendido?

Compro el canal. Ya me comuniqué con [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que hará de intermediario. Yo pagaré el costo del mismo. [MENTION=74803]noticias[/MENTION] te mando Mp en conjunto con [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] para el traspaso y el pago del canal vía PayPal como me dijiste en privado.

Al final compraste la cuenta?

Vendido.. :guiño:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.