Subasta Canal de youtube 28k de subscriptores con ganancias

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +147 / =0 / -1
Hola como muchos saben perdi mi dinero con carpetilla, y me veo en la necesidad de subastar uno de mis canales de youtube, para poder solventar una deuda. les dejo las estadísticas y ganancias...

ganancias de enero

ganancias de febrero

ganancias de marzo

Estado del canal

El canal cuenta con algunos videos no monetizados como no actos para todo el publico, pero son videos que no tienen nada de malo, nada mas que el algoritmo de google los dejo asi.. y como no tienen muchas vistas ps ya no checaron la revision

tengo 4 videos que nunca publique..

URL DEL CANAL https://www.youtube.com/channel/UCZKXnr54KYekjuidxR5fxYA

Voy con 720 si es que no tiene strikes ni nada que me impida generar ingresos NATURALES y similares a los de las caps, por qué son naturales? No?

SI TODO natural, de hecho tiene un dia en marzo que esta en 0, ese dia quizgrup me desmonetizo, y ya lo monetice con adsense.. [MENTION=124048]Multizero[/MENTION]

[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] slaudos colega, la locutora es del foro o algo ?

- - - Actualizado - - -

se le puede poner mi adsnese por mas que hayan videos no aptos ? tiene coincidencia con terceros o no ?

no, si una venezolana me hacia los videos, no cobra muy caro, si creo que se le debe de poder poner tu adsense, todo los videos son originales nada de copia.. nada de contenido de tercero, solo algunos no aptos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

820 $$$$$.......

870.................................

cierro thema por compra directa de [MENTION=156095]atuedad[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás