Compra Canal de YouTube - 4000 HORAS

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Buenas, busco canales de YouTube que vendáis que tengan más de 4000 HORAS de visualizaciones en los últimos 12 meses, me da igual la cantidad de suscriptores que tengan.

Me envías un mensaje por MP directamente, no dejes constancia en el post.

Da igual si esta monetizado? o es primordial la monetizacion

[MENTION=196309]hansd[/MENTION] me contactó a través de este post y me va a vender un canal, me lo entregará y recibirá el pago cuando me ponga como administrador principal y le quite de administrador dentro de 24 horas.

Sigo comprando.

Última edición:
[mention=196309]hansd[/mention] me contactó a través de este post y me va a vender un canal, me lo entregará y recibirá el pago cuando me ponga como administrador principal y le quite de administrador dentro de 24 horas.

Sigo comprando.

dejo constancia que pasaré propiteario de mi canal y esperaremos 24 horas para que me page.

- - - Actualizado - - -

DEJO CONSTANCIA QUE YA DI PROPIETARIO PRINCIPAL AL USUARIO, ESPERO EL PAGO Y PASO A CALIFICAR [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Última edición:
Pago enviado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.