Subasta Canal de youtube 45k subs para monetizar

• Autor Autor deorellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

210 Aqui :lentes::lentes::lentes:

Voy con 100 verducos

voy con 110 USD

120 aquí :sonrisa:

160 verdes aqui:estrellas:

180 por aquí :nerd:

210 Aqui :lentes::lentes::lentes:

Se la estan llevando con 210.... quien da mas??? 220 por el canal... quien los ofrece???

240$ por aqui :lentes:

Voy con 100 verducos

voy con 110 USD

120 aquí :sonrisa:

130 por aqui...

160 verdes aqui:estrellas:

180 por aquí :nerd:

240$ por aqui :lentes:

holas aqui 2020 😉

- - - Actualizado - - -

error de teclado.

Se esta yendo en 350.... quien da Más????? vamos que este finde se tiene que ir.

no era 10 ?? aumentar por que subio tanto ?? aparte de eso tiene negativas y dos ... no te vayas a meter en lio digo !

no era 10 ?? aumentar por que subio tanto ?? aparte de eso tiene negativas y dos ... no te vayas a meter en lio digo !
pensé lo mismo, pero subastó y debo respetar la subasta. todos sabemos que si ofreces y luego no cumplís, tendré que calificar negativo. Viana también había subido de mas. Recibo dinero y hago entrega del canal. Gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta. veremos en que termina.

- - - Actualizado - - -

veo que tiene muchos negocios hechos, asi que sabra como es el tema. Sigue ganando en 350 dolares. quien da mas.

- - - Actualizado - - -

La subasta ha finalizado y ya he enviado mensaje al ganador. Esperando respuesta

- - - Actualizado - - -

Fuiste el ganador de la subasta. Ya te mande mensajes, estoy a la espera de tu respuesta. Ya te has conectado y aún no respondido. Avísame por favor que vas a hacer. Abrazo

si no va yo la compro pues como yo hice una puja y ando atento saludos.

si no va yo la compro pues como yo hice una puja y ando atento saludos.
Debo aguardar que responda. Te escribo ni bien tenga novedades. Gracias por escribir.
Abrazo grande.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás