Subasta Canal de Youtube - 80,000 suscriptores ¡No te lo pierdas!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Producto
https://www.youtube.com/channel/UCRkfMvMe8o4A0pIw9LjEvJA
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa (opcional)
$2000 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola!

Hace muchos años compré un canal que ha ido creciendo en suscriptores, no en visitas ya que tiene mucho tiempo que no actualizo.

Hace pocos días me llegó un correo donde señalaban que por no subir videos en 6 meses estaba en peligro la monetización y que necesitaba subir videos básicamente, como no tengo intención de hacerlo, prefiero que alguien más se quede con el canal y lo trabaje, pues en su momento obtuve ya los beneficios esperados.

Actualmente los ingresos son mínimos, espero reactivando puedan lograr algo más, eso sí, había muchos suscriptores y comentaban constantemente los videos del canal, además que llegando a los 100,000 seguramente puedan obtener la placa de Youtube.

Dejo algunas capturas:

1.webp

Screenshot_6.webp

Screenshot_7.webp

El correo del creador no lo puedo otorgar ya que es el que utilizo, sin embargo no creo que tengan mayor problema de que lo vaya a recuperar pues soy el administrador del foro.

Recuerden que es necesario en caso de ganarlo trabajar en el canal cuanto antes para que no pierda la monetización por el detalle de que no está actualizado.

¡Suerte!

¿Se puede cambiar nombre?
Qué tipo de contenido se subía antes?

¿Se puede cambiar nombre?
Qué tipo de contenido se subía antes?
Por esto yo entendería que es posible:

Screenshot_9.webp

El contenido siempre ha sido curiosidades sobre distintos animales, generalmente con guiones.

El video más visto tiene 7.9 millones de visitas:

Disculpen mi ignorancia, al canal se le puede cambiar el Pais de Peru a Estados Unidos cierto?
Sinceramente desconozco, igual si alguien te afirma el dato estaría bien, yo prácticamente tuve el canal sin hacerle cambios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás