Canal de youtube 89k de subs y 17M

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MATRIX 305

Delta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta , pues le comento tengo este canal de youtube con tema principal videos religiosos , cuanto podria valer , no esta monetizado , pero se puede monetizar sin problema alguno , sin ningún strike , en español , cuanto estiman ustedes que valdría?
canal1.webp

Porque no lo has monetizado?

Me resulta raro la verdad que no monetices el canal, podrías haber ganado alrededor de 10.000€ a lo bajo.

Me resulta raro la verdad que no monetices el canal, podrías haber ganado alrededor de 10.000€ a lo bajo.
si así tengo a varios ya que yo se muy bien que nunca viviré a punta de YouTube , cuando muy bien gano mucho mas con los sitios y apps

si así tengo a varios ya que yo se muy bien que nunca viviré a punta de YouTube , cuando muy bien gano mucho mas con los sitios y apps
ademas la persona que inicio el canal en principio que fue un familiar mío que fue el que se encargo de subir todo y editar nunca lo quizo que lo monetizara , por una tenia una idea rara de que es como un voto a su religion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás