Canal de YouTube cerrado

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues tenía un canal con 38k de seguidores..ayer tocó por fin poner mi cuenta de adsense y hoy amanezco con que me han ellminado el canal por agregar una cuenta de adsense que estaba asociada con un canal que me eliminaron hace dos años por copyright..
Saben que puedo hacer para recuperarlo.. Estoy bastante decepcionado que por ese detalle me lo hayan eliminado

Pues tenía un canal con 38k de seguidores..ayer tocó por fin poner mi cuenta de adsense y hoy amanezco con que me han ellminado el canal por agregar una cuenta de adsense que estaba asociada con un canal que me eliminaron hace dos años por copyright..
Saben que puedo hacer para recuperarlo.. Estoy bastante decepcionado que por ese detalle me lo hayan eliminado
Que mal, es una pena que te haya pasado eso, aparentemente están muy estrictos con el asunto de los derechos de autor. Tocaría que solicites al soporte de YT que te den algunas razones del motivo y si se puede recuperar. Tal vez @Green Tools Media te pueda ayudar, ya que brinda asesorías para canales de YouTube. Saludos cordiales.

Cómo sabes que es por eso amigo?

No entiendo algo.
Esa cuenta AdSense, se genero a partir del canal que te cerraron por Copyright?
Años atrás me cerraron un canal por Copyright, pero ese canal estaba vinculado a una cuenta AdSense distinta que ya tenia de otra cosa y pese al cierre, mi cuenta AdSense nunca me ha dado problemas.
Mi cuenta AdSense después de obtenerla la limpie y quite cualquier proyecto que tuviera relación directa justamente pensando en lo que dices previo.
Si tu cuenta AdSense tuvo problemas anteriores no debieron haberte cerrado el canal.
Habla con soporte para que recuperes el canal ya que una cosa no tiene que ver con la otra.

En un mail me lo dijeron
¿Qué es lo que te dijeron en el correo? ¿Precio a la eliminación te han enviado otros correos? Porque eso no debería suceder, a mi también me han eliminado canales hace años y actualmente no tengo ningún problema con los nuevos canales que voy asociando.

Me dijeron que recindian. Mi canal por tener relación con una cuenta de adsense que está asociada a un canal que fue dado de. Baja por copyright

Y es que apenas la asocie.. Justo al otro día me rescinden el canal. Osea capaz que no las asoció y hoy seguiría vivo

No entiendo algo.
Años atrás me cerraron un canal por Copyright, pero ese canal estaba vinculado a una cuenta AdSense distinta que ya tenia de otra cosa y pese al cierre, mi cuenta AdSense nunca me ha dado problemas.
Mi cuenta AdSense después de obtenerla la limpie y quite cualquier proyecto que tuviera relación directa justamente pensando en lo que dices previo.
Si tu cuenta AdSense tuvo problemas anteriores no debieron haberte cerrado el canal.
Habla con soporte para que recuperes el canal ya que una cosa no tiene que ver con la otra.
Yo no limpie nada. Solo la asocie al toque.. Creo que ese fue el problema

No entiendo algo.
Amigo una pregunta me paso lo mismo me eliminaron un canal por copyright, y me eliminaron otros que ya estaban monetizados que tenian la misma cuenta de AdSense, y hace poco logre alcanzar los requisitos para otro canal vincule mi Adsense y a los dias me eliminaron el canal porque segun estaba relacionado con un canal que se habia eliminado por copyright, como se hace lo que tu dices de limpiar o sera que ellos ya tienen mi ip registrada ? muchas gracias

amigo pudiste solucionar el problema estoy pasando por lo mismo y no se que hacer la verdad

No.. No pude. Y lo intente de mil maneras
Perdí el canal

No.. No pude. Y lo intente de mil maneras
Perdí el canal
hace poco consegui otro canal de youtube monetizado fue que le vinculara la cuenta de adsense antigua y a los dias lo eliminaron

hace poco consegui otro canal de youtube monetizado fue que le vinculara la cuenta de adsense antigua y a los dias lo eliminaron

Y te dijeron por que lo eliminaron? Habías tenido problemas con la cuenta antigua de adsense por ejemplo problemas parecidos al usuario creador del post?

Y te dijeron por que lo eliminaron? Habías tenido problemas con la cuenta antigua de adsense por ejemplo problemas parecidos al usuario creador del post?
que porque estaba relacionado aun canal que se habia eliminado por que estaba relacionado a otro canal que se cerro por tener 3 o mas faltas por incumplimientos de los derechos de autor, a usted le han eliminado algun canal por copy ?

que porque estaba relacionado aun canal que se habia eliminado por que estaba relacionado a otro canal que se cerro por tener 3 o mas faltas por incumplimientos de los derechos de autor, a usted le han eliminado algun canal por copy ?

No... por suerte nunca me eliminaron un canal...

Atrás