Subasta Canal de Youtube con 10 años de antiguedad, +24000 subs, generando ingresos con adsen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Porcentaje - 99.2%
123   1   1
Hola betas como están, es esta ocasión vengo a poner en subasta mi canal de Youtube, el cual tiene más de 10 años de antiguedad, el motivo de la venta es porque necesito dinero y al canal no le puedo brindar la atención que requiere, actualmente tiene más de 24 mil suscriptores subiendo de 10 a 50 por día, he descuidado un poco el canal, pero en su mejor momento llegó a generar de de 5 a 10 USD al día y tener hasta 300 subs diarios.

El canal cuenta actualmente con 50 vídeos subidos de los cuales 48 están monetizados, 2 de ellos fueron reclamados por derechos de autor. El canal nunca ha tenido strikes (los 2 vídeos anteriores solo reclamaron los ingresos). La temática es variada pues tiene tops, memes, virales, tecnología, etc... con una buena interacción de los usuarios en cuanto comentarios, likes y compartir el vídeo.

No pertenece a ninguna network y siempre ha sido monetizado únicamente por medio de adsense, actualmente generando un poco más de 1 USD al día, pero con un poco de constancia en la publicación de vídeos se pueden regresar a sus días de gloria.

La URL del canal es: '

El pago sería por Paypal o transferencia bancaria en caso de que el ganador sea de México, el pago se realiza primero y se procede a la entrega del canal a la cuenta google que me indique el ganador. No tengo precio de venta directa pero estoy abierto a propuestas por MP dejando constancia en el hilo.

Cualquier duda con gusto se las resuelvo.

Les dejo las estadísticas:
'
 
Última edición por un moderador:

oriana69

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2016
Mensajes
336
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy con 102 aceptas pagos via wester union?
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Porcentaje - 99.2%
123   1   1
fe de erratas:
Hay un error en cuanto a cuando finaliza la subasta, el tema dice 24 horas, pero es 24 horas despues de la ultima puja.
Disculpen el error.


- - - Actualizado - - -

voy con 102 aceptas pagos via wester union?

Claro, no hay problema si tu cubres la comisión y se respeta lo de pagar primero.
 

NACHON

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
221
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba