D
Darwing Guadamuz
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas esta vez vengo a ofrecer la venta de UN CANAL DE YOUTUBE con 11.341 Suscriptores.
Por que lo Vendo (Por que no Manejo mucho Youtube)
Esta Generando (SI Varios de sus videos estan posicionado y me Genera entre 15 a 20 dolares Mensuales).
Tiene algun Strike (NO TIENE NINGUN STRIKE)
El canal tiene 6 años de Antiguedad desde el 2011 fue creado.
LO VENDO EN 400$ NETO (Negociable para quien le interese Trabajarlo)
LINK DEJEN UN MENSAJE EN ESTE POST Y SE LO ENVIO POR MP.
Por que lo Vendo (Por que no Manejo mucho Youtube)
Esta Generando (SI Varios de sus videos estan posicionado y me Genera entre 15 a 20 dolares Mensuales).
Tiene algun Strike (NO TIENE NINGUN STRIKE)
El canal tiene 6 años de Antiguedad desde el 2011 fue creado.
LO VENDO EN 400$ NETO (Negociable para quien le interese Trabajarlo)
LINK DEJEN UN MENSAJE EN ESTE POST Y SE LO ENVIO POR MP.
ADJUNTO FOTOS DEL CANAL.

LES ACLARO LA DUDA QUE VARIOS USUARIOS ME HAN PREGUNTADO.
El Canal tiene una Antiguedad de 6 Años, en el transcurso de esos años el canal gano suscriptores poco a poco llegando a 11.3k pero por la antiguedad la mayoria de los usuarios son inactivos pero El canal crecio todo organicamente, nada ilegal, Los suscriptores se los gano gracias a los videos que estan posicionado en la busqueda de youtube y google. DUDA RESUELTA.
El Canal tiene una Antiguedad de 6 Años, en el transcurso de esos años el canal gano suscriptores poco a poco llegando a 11.3k pero por la antiguedad la mayoria de los usuarios son inactivos pero El canal crecio todo organicamente, nada ilegal, Los suscriptores se los gano gracias a los videos que estan posicionado en la busqueda de youtube y google. DUDA RESUELTA.
Última edición: