Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
Hola amigos, pongo en venta un canal con 125 vídeos de humor. El canal ya está listo será entregado con 125 vídeos monetizados para ser asociados a adsense. El canal está disponible para entrega inmediata.
Precio de venta del canal: $10 usd netos
El comprador deberá pagar el canal antes de recibirlo y deberá ser efectuado vía paypal.
El comprador recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
Quienes quieran la url favor de pedirla vía mp.
Nota: los vídeos ya tienen algunas reproducciones ya que el canal lo cree hace unos días, sin embargo no es mi responsabilidad el número de reproducciones que tenga o pueda llegar a tener. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
*Me reservo el derecho de no enviarle la url a algunos usuarios del foro.
Interesados mandar MP
Precio de venta del canal: $10 usd netos
El comprador deberá pagar el canal antes de recibirlo y deberá ser efectuado vía paypal.
El comprador recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
Quienes quieran la url favor de pedirla vía mp.
Nota: los vídeos ya tienen algunas reproducciones ya que el canal lo cree hace unos días, sin embargo no es mi responsabilidad el número de reproducciones que tenga o pueda llegar a tener. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
*Me reservo el derecho de no enviarle la url a algunos usuarios del foro.
Interesados mandar MP