Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
Hola amigos, pongo en subasta un canal con 154 vídeos de manualidades. El canal ya está listo será entregado con 154 vídeos monetizados para ser asociados a adsense. Todos los vídeos cuentan con 3 etiquetas. EL CANAL ES NUEVO.
La subasta inicia en $6 usd
Pujas mínimas de 1 usd
Compra directa: $13 usd
La subasta termina 24 horas después de la última puja
El valor de la subasta deberá se pagado de forma neta vía paypal, el pago deberá ser realizado antes de recibir el canal.
El ganador de la subasta recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube además de los datos de acceso al canal.
URL:
https://www.youtube.com/channel/UC1CnWnxDMkMWMRlxI9Filxg/videos
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 18:54 ----------
cierro tema, veo que nadie se intereso
La subasta inicia en $6 usd
Pujas mínimas de 1 usd
Compra directa: $13 usd
La subasta termina 24 horas después de la última puja
El valor de la subasta deberá se pagado de forma neta vía paypal, el pago deberá ser realizado antes de recibir el canal.
El ganador de la subasta recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube además de los datos de acceso al canal.
URL:
https://www.youtube.com/channel/UC1CnWnxDMkMWMRlxI9Filxg/videos
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 18:54 ----------
cierro tema, veo que nadie se intereso