Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
Hola amigos, intercambio un canal con 157 vídeos de cocina. El canal ya está listo será entregado con 157 vídeos monetizados para ser asociados a adsense. El canal está disponible para entrega inmediata. Todos los vídeos cuentan con 3 etiquetas.
Me interesa intercambiarlo por una fan page de 13 mil fans, si te interesan más canales puedo haerte más canales
Quien se interese por el canal deberá entregar primero la fan page.
El usuario con el que se haga el interambio recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
url:
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
Interesados mandar MP
Me interesa intercambiarlo por una fan page de 13 mil fans, si te interesan más canales puedo haerte más canales
Quien se interese por el canal deberá entregar primero la fan page.
El usuario con el que se haga el interambio recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
url:
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
Interesados mandar MP
Última edición: