Hola a todos, hoy planeo vender uno de mis mejores canales de Youtube por cuestiones de dinero, ya que me surgió un imprevisto y necesito fluidez económica. Si no fuera por eso, ni de broma lo vendería. Es un canal de Youtube con un gran potencial, por la enorme cantidad de dinero que me ha generado en estos dos meses. Sin más rodeos, en seguida les dejo todos los datos.
URL: Por seguridad, solo le facilitaré la URL a usuarios que estén realmente pero realmente interesados en comprar la cuenta. Curiosos abstenerse.
Temática: Vídeos controversiales del momento y noticias de un determinado país.
Suscriptores: +1500
Reproducciones Totales: +3.000.000 millones
Vídeos subidos: +100
Antigüedad: 1 año (Comencé a subir vídeos el mes pasado)
Ganancias mes de Septiembre: $500 USD
Ganancias en lo que va del mes de Octubre: $1300 USD
Estado de la cuenta: Tiene 1 infracción, pero todo fue por mi culpa, ya que subí un vídeo que desde el principio sabia que iba a tener problemas. Tiene 28 vídeos desmonetizados. De ahí en fuera todos los vídeos están monetizados y no tienen reclamos de Copyright. El estado de las Normas de la Comunidad y de Reclamaciones de ID de contenido es bueno.
Nota: Se necesita estar subiendo vídeos frecuentemente para generar buenas ganancias. Cabe señalar que los vídeos se viralizan muy bien, creo yo que es por el peso del canal.
Para el futuro comprador, me comprometo a asesorarlo durante toda 1 semana para explicarle muy bien de donde sacar los vídeos, como optimizarlos, como volverlos virales, y uno que otro consejo para mantener buenas ganancias.
Precio: Escucho ofertas (Puedo negociar)
Pago: Paypal o Western Union.
Cualquier duda o comentario lo pueden exponer en este tema o bien, mandarlo por MP. ¡Saludos!
URL: Por seguridad, solo le facilitaré la URL a usuarios que estén realmente pero realmente interesados en comprar la cuenta. Curiosos abstenerse.
Temática: Vídeos controversiales del momento y noticias de un determinado país.
Suscriptores: +1500
Reproducciones Totales: +3.000.000 millones
Vídeos subidos: +100
Antigüedad: 1 año (Comencé a subir vídeos el mes pasado)
Ganancias mes de Septiembre: $500 USD
Ganancias en lo que va del mes de Octubre: $1300 USD
Estado de la cuenta: Tiene 1 infracción, pero todo fue por mi culpa, ya que subí un vídeo que desde el principio sabia que iba a tener problemas. Tiene 28 vídeos desmonetizados. De ahí en fuera todos los vídeos están monetizados y no tienen reclamos de Copyright. El estado de las Normas de la Comunidad y de Reclamaciones de ID de contenido es bueno.
Nota: Se necesita estar subiendo vídeos frecuentemente para generar buenas ganancias. Cabe señalar que los vídeos se viralizan muy bien, creo yo que es por el peso del canal.
Para el futuro comprador, me comprometo a asesorarlo durante toda 1 semana para explicarle muy bien de donde sacar los vídeos, como optimizarlos, como volverlos virales, y uno que otro consejo para mantener buenas ganancias.
Precio: Escucho ofertas (Puedo negociar)
Pago: Paypal o Western Union.
Cualquier duda o comentario lo pueden exponer en este tema o bien, mandarlo por MP. ¡Saludos!