Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
Hola amigos, pongo en venta un canal con 231 vídeos de manualidades. El canal ya está listo será entregado con 231 vídeos monetizados para ser asociados a adsense. El canal está disponible para entrega inmediata. Todos los vídeos cuentan con 3 etiquetas.
Precio de venta del canal: $20 usd netos
El comprador deberá pagar el canal antes de recibirlo y deberá ser efectuado vía paypal.
El comprador recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
Quienes quieran la url favor de pedirla vía mp.
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
*Me reservo el derecho de no enviarle la url a algunos usuarios del foro.
Interesados mandar MP
Precio de venta del canal: $20 usd netos
El comprador deberá pagar el canal antes de recibirlo y deberá ser efectuado vía paypal.
El comprador recibirá un manual para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
Quienes quieran la url favor de pedirla vía mp.
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
*Me reservo el derecho de no enviarle la url a algunos usuarios del foro.
Interesados mandar MP