🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se escuchan 180 por aquí. Quien da mas?. El canal es bastante viejo y se entrega con correo Original
Se puede monetizar mi bro?Se escuchan 180 por aquí. Quien da mas?. El canal es bastante viejo y se entrega con correo Original
Se puede monetizar?
Siempre y cuando le cambies el contenido y subas algo que acepte YouTube. Claro!!!Se puede monetizar mi bro?
Ninguna mi estimadoTiene infracciones
Empiezo con 180 entoncesdale 72 horas mas entonces compas
Excelente. Por el momento el usuario Hansbt76 lleva la delantera. Quien más se anima?Empiezo con 180 entonces
disponible ?Animo amigos de forobeta, el canal tiene potencial y además de un publico bastante extenso. el crecimiento es evidente. SI le cambias la temática al canal por alguna temática por ejemplo gameplays o entretenimiento con contenido que puedas monetizar, rápidamente puedes obtener ingresos pues ya tienes una base de usuarios.Ver el archivo adjunto 515981
Excelente. Por el momento el usuario Hansbt76 lleva la delantera. Quien más se anima?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?