🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aceptas intermediario?
El correo no podría entregarlo ya que tengo más canales con ese correo, lo que haría es darte la cuenta marca, es decir te coloco como Administrador.lo entregas con correo y todo? hace poco compré un canal de Youtube y a los días me lo quitaron, es arriesgado esto para el comprador más que para el vendedor, antes de entrar en la subasta quisiera saber cómo garantizas la entrega del canal
El correo no podría entregarlo ya que tengo más canales con ese correo, lo que haría es darte la cuenta marca, es decir te coloco como Administrador.
Una vez como Administrador, tu me borras a mi.
Entiendo la preocupación, sin embargo en esta ocasión no me puedo arriesgar, es mi canal con mayor crecimiento y me ha costado mucho trabajo.
Hasta donde logro ver sí se puede cambiar el nombre.160$ - Usaría intermediario del foro.
PD: Se le puede cambiar el nombre al canal?
160$ - Usaría intermediario del foro.
PD: Se le puede cambiar el nombre al canal?
Bueno, por eso le decía que me borre a mi luego de ser declarado como Admin, pero en fin, de momento gracias a Dios no he tenido un mal negocio en FB y espero no tenerlo.Amigo, uno puede cambiarle nombre, cambiar todo el contenido si quiere, pero si el vendedor no entrega el correo principal y la propiedad y administracion te puede sacar cuando quiera despues de haberlo pagado, es demasiado riesgo
originalmente pregunté cómo garantizas la venta, eso aún no lo respondes, por todo lo que has contestado tu respuesta se basa en que el comprador solo debe confiar que tu no le quitarás el canal después? eso me gustaría que respondas, yo no te estoy juzgando premeditadamente, pero estos son negocios y en los negocios es bueno dejar las cosas claras, después cada uno decidirá si se arriesga o noBueno, por eso le decía que me borre a mi luego de ser declarado como Admin, pero en fin, de momento gracias a Dios no he tenido un mal negocio en FB y espero no tenerlo.
Yo estoy con la premisa de que "menos es más", actualmente me estoy deshaciendo de muchas cosas, canales y blogs; me he dado cuenta que no puedo gestionar tanta cosa, así que bueno, mi propuesta es seria, pero si dudas, no hay problema, no ofertes y todo en paz amigo.
Si, va con todos los videos.igual parece absurda la pregunta... pero van todos los videos incluídos verdad?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?