Subasta Canal de YouTube con 99K Suscriptores

• Autor Autor w3573r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

w3573r

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Producto
Canal de YouTube
Precio inicial
$150 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$1500 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo un canal de Fitness / Musculación desde hace tiempos, siempre lo había trabajado con Loquendo, sin embargo YT dejo de monetizarlo por lo mismo, dice que es contenido Repetitivo producido en masa, pero si lo revisan no es así.
Había estado pensando en hacer contenido tipo WhiteBoard y volver a monetizar, especialmente pesando en recibir la placa de 100K Subs, pero no he tenido tiempo para ello.

Así que bueno, lo dejo apenas para quien quiera recibir la placa de los 100K

Capturas:

NOTA: En esta ocasión, aunque tengas mayor rango o más puntos de comerciante solicito primeramente el pago, no me puedo arriesgar.

Editado 1:
Otras Capturas:

Audiencia:
Monetización

Última edición:
aceptas intermediario?

lo entregas con correo y todo? hace poco compré un canal de Youtube y a los días me lo quitaron, es arriesgado esto para el comprador más que para el vendedor, antes de entrar en la subasta quisiera saber cómo garantizas la entrega del canal

La misma pregunta, entregas con correo?

El correo no podría entregarlo ya que tengo más canales con ese correo, lo que haría es darte la cuenta marca, es decir te coloco como Administrador.
Una vez como Administrador, tu me borras a mi.
Entiendo la preocupación, sin embargo en esta ocasión no me puedo arriesgar, es mi canal con mayor crecimiento y me ha costado mucho trabajo.

Adjuntos

• cuenta-marca.webp
    16,1 KB · Visitas: 30
160$ - Usaría intermediario del foro.

PD: Se le puede cambiar el nombre al canal?

Voy con $170 solo si él usuario me manda la información que le solicite por MP

si no entregas el correo principal es muy dificl que alguien lo compre, ya que con ese correo tu podrias acceder en cualquier momento y cambiar todos los datos del nuevo dueno y dejarlo fuera. Debes entregar todo o no sirve

Amigo, uno puede cambiarle nombre, cambiar todo el contenido si quiere, pero si el vendedor no entrega el correo principal y la propiedad y administracion te puede sacar cuando quiera despues de haberlo pagado, es demasiado riesgo
160$ - Usaría intermediario del foro.

PD: Se le puede cambiar el nombre al canal?

igual parece absurda la pregunta... pero van todos los videos incluídos verdad?

Te envié un mp con consultas

Amigo, uno puede cambiarle nombre, cambiar todo el contenido si quiere, pero si el vendedor no entrega el correo principal y la propiedad y administracion te puede sacar cuando quiera despues de haberlo pagado, es demasiado riesgo
Bueno, por eso le decía que me borre a mi luego de ser declarado como Admin, pero en fin, de momento gracias a Dios no he tenido un mal negocio en FB y espero no tenerlo.
Yo estoy con la premisa de que "menos es más", actualmente me estoy deshaciendo de muchas cosas, canales y blogs; me he dado cuenta que no puedo gestionar tanta cosa, así que bueno, mi propuesta es seria, pero si dudas, no hay problema, no ofertes y todo en paz amigo.

originalmente pregunté cómo garantizas la venta, eso aún no lo respondes, por todo lo que has contestado tu respuesta se basa en que el comprador solo debe confiar que tu no le quitarás el canal después? eso me gustaría que respondas, yo no te estoy juzgando premeditadamente, pero estos son negocios y en los negocios es bueno dejar las cosas claras, después cada uno decidirá si se arriesga o no

igual parece absurda la pregunta... pero van todos los videos incluídos verdad?
Si, va con todos los videos.
La estrategia que yo haría sería no borrar los videos, pero sí empezar a subir videos SIN LOQUENDO, o en fin alguna otra estrategia mejor que tú tengas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.