w3573r
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Te puedo dar el dominio, sin mayor costo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿y sino te lo da? Ya te ha dicho que no te da el original. Si no te lo da, tu puja no tiene validez por tu parte???? Dilo claro, para no subir la subasta a lo bobo....250, pero con el correo original y con intermediario, de lo contrario es demasiado arriesgado
Es buena pregunta y considero que él usuario @Xdante debiera retirar su puja y dejar que los demas que si nos interesa siguiéramos pujando porque al comienzo él pregunto si lo entregan él correo y él usuario le dejo claro que no entonces si ya te dijeron que no y vez que no te conviene es retirarte de la subasta no hacer ofertas que entonces uno no sabe si es valida o no¿y sino te lo da? Ya te ha dicho que no te da el original. Si no te lo da, tu puja no tiene validez por tu parte???? Dilo claro, para no subir la subasta a lo bobo....
Super de acuerdo contigo!Es buena pregunta y considero que él usuario @Xdante debiera retirar su puja y dejar que los demas que si nos interesa siguiéramos pujando porque al comienzo él pregunto si lo entregan él correo y él usuario le dejo claro que no entonces si ya te dijeron que no y vez que no te conviene es retirarte de la subasta no hacer ofertas que entonces uno no sabe si es valida o no
250, pero con el correo original y con intermediario, de lo contrario es demasiado arriesgado
Me interesa irDebo declinar, es que para hacer eso tendría que hacer una nueva cuneta de google solo para pasar ahí la cuenta Marca del canal.
De mi parte yo podría cerrar ahora la subasta, tal vez 72 horas fue mucho tiempo.
Si no hay nadie más (?) podría concretar con el usuario @__Cc__
Me dispongo a darle mi Whatsapp al comprador para una comunicación directa y rápida en tiempo real y no hacerlo esperar.
Número unos estas desvirtuando un negocio y numero dos aprende hacer mas conciente y a pensar si él usuario te dijo claramente no entro él correo original y no estas de acuerdo simplemente te retiras y no sigues tirando pujas al aireAmigos betas, mi pregunta es por la seguridad de todos, hace muy poco compré un Canal de Youtube y tampoco me dieron el correo original, iba todo muy bien hasta dos semanas después que desapareció todo y me quitaron el canal,
en ese momento me dijeron los expertos que si no vendían el canal con el correo original, el dueño puede recuperar el canal cuando quiera.
Pero para quedar claro con todos, si el usuario no entrega el correo original yo retiro mi puja para el que se quiera arriesgar siga adelante
Yo voy con $210 y pago él intermediarioDebo declinar, es que para hacer eso tendría que hacer una nueva cuneta de google solo para pasar ahí la cuenta Marca del canal.
De mi parte yo podría cerrar ahora la subasta, tal vez 72 horas fue mucho tiempo.
Si no hay nadie más (?) podría concretar con el usuario @__Cc__
Me dispongo a darle mi Whatsapp al comprador para una comunicación directa y rápida en tiempo real y no hacerlo esperar.
Confirmo la intermediación del negocio de los usuarios.Dejo constancia de que proceso a compra con él usuario por él precio acordado por MP procederemos a contactar al intermediario @Hyper
es una subasta... no hay precio por pm... o pujas o vas por compra directa de 1500...Dejo constancia de que proceso a compra con él usuario por él precio acordado por MP procederemos a contactar al intermediario @Hyper
no se permiten las pujas condicionales... o pujas o no... las dudas te las sacas antes de pujar, si no es de tu expectativa o requerimiento no pujes.250, pero con el correo original y con intermediario, de lo contrario es demasiado arriesgado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.