Canal de youtube con excelente CPM y aceptado por Machinima (pero con un Strike)

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Hola! quiero subastar este canal de youtube aceptado por Machinima. Tiene 8 videos y 639 suscriptores. La tematica es de videos de risa, tiene MUCHISIMO potencial, pero por cometer un simple error de querer probar subir un video con el cual arriesgaba mucho, youtube me penalizo y me puso un strike con una duracion de 6 meses.

Gracias a esto tengo el canal abandonado, y me estoy enfocando en otros proyectos asi que decidi venderlo, como ya les dije, tiene mucho pontencial y como veran en la imagen tiene un CPM muy bueno.

foto2_zpsfda4skwa.png

foto1_zps5bdowuew.png

El pago es Neto y por Paypal

Un saludo! :encouragement:

voy a directa 😀

Hay Precio de compra directa?

No, la subasta comienza en $5 dolares pero no hay precio de compra directa. El 12 es que la subasta finaliza 12 horas despues de la ultima puja

Entonces comienzo la subasta en 5USD.
Disculpen, entendí mal lo de conclusión de la subasta.

sigo con 7USD 😀

Voy con $8 :distant:

Sigo con 10USD entonces

Continuo con 16USD

17USD por aquí.

$18 por aquí

ofresco 20USD

Una pregunta antes de pujar: Machinima acepta canales con strikes?

Una pregunta antes de pujar: Machinima acepta canales con strikes?

El strike me lo pusieron ya estando en Machinima, pero esto no afecta en nada. En aproximadamente 3 meses me retiran el Strike y todo sigue comun segun entiendo

- - - Actualizado - - -

Gano nevskydy con $20, se cierra la sabasta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.