Subasta Canal de Youtube con ganancias y en crecimiento

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Producto
Canal de Youtube
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Subasto canal de youtube en crecimiento sin prácticamente subir videos desde que se creó 🙂, generando ingresos pasivos está optimizado para seguir generando y puede hacer mucho más dinero si se suben videos con regularidad.

Monetizado con Adsense así que te quedas con todo lo que genere o puedes meterlo a cualquier network de tu gusto. :welcoming:

Datos del canal URL 😛

ÚLTIMOS 90 DÍAS
iawRQZX.png

ULTIMAS 48 HORAS
HnUW1iB.png

ÚLTIMOS 28 DÍAS
19IAbTW.png

Última edición:
Voy con $100 😛

110 verdes x aqui🙄

- - - Actualizado - - -
[MENTION=145734]albert5[/MENTION] compa te deje MP
:encouragement::encouragement: espero tu respuesta

Subo a $120 por aquí 😉

130verdes :welcoming::welcoming:

130verdes :welcoming::welcoming:

Estoy viendo algo muy extraño en ti, me puedes decir por me diste el skype de otra persona que pregunta de cuanto es la subasta?? cuanto cuesta el canal?? si toda la información esta en el post.

ajaj solo te pedi mas informacion nada mas no te preocupes, es normal pedir mas informacion antes de la compra no crees0
Estoy viendo algo muy extraño en ti, me puedes decir por me diste el skype de otra persona que pregunta de cuanto es la subasta?? cuanto cuesta el canal?? si toda la información esta en el post.

Voy por compra directa. Paso a contactar al usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás