Venta canal de youtube con mas de 28 mil suscriptores y con Monetización activada

• Autor Autor Kingkong77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

5719566E-C5A0-4CCA-A4A2-4143046C60B1.webp
El canal tiene varias opciones de monetizacion activada, sigue en venta por 900 dolares netos . Se entrega con el correo original

el precio actual es de 1200$ netos, no me ofrezcan menos

Creo que quereis mear muy alto y os esta salpicando a la cara
He visto muchos Canales con 10K comprados ovbiamente que suben contenido y no logran ni 100 visitas
Este canal no es que no valga 1000$ es que a la cantidad le sobra un 0 y aun se tendria que negociar
a ve si se te salpica el meado en tu cabeza. tu no valores tu trabajo y trabaja por 5$ al mes. yo se el valor de mi trabajo así que vete a buscar otra persona inocente que no sabe precio de sus proyectos y que te vendan por céntimos sus canales de YouTube monetizados con 20 a 30k suscriptores. falta moderadores en este foro. esta claro que este tipo viene hacer el spam.

Buen día amigo acabo de ver este tema y veo que tiene meses, me interesa el canal pero primero dices 1000$, luego 900$ ahora subes a 1200$. Te escribo al privado

Sigue en venta el canal de YouTube. El precio actual es de 900$ netos. pagando el servicio de intermediario el comprador. Entregó con el correo de canal. El canal en el pasado género 8/9 mil $, suscriptores todos reales y orgánicos. Abstenerse gente que no está realmente interesados o Revendedores!
El canal tiene todo tipo de monetización activada. Por partner de YouTube

Sigue en venta 900 dolares

5 meses intentando vender el canal? te ofrezco 600$

I am ready to buy the channel for $ 800 immediately, I will want to see the monetization tab in English

Sigue disponible?

Sigue en Venta?

sigue en venta el canal

Sigue activo y agregare 4000 mil horas mas al canal para que siga teniendo un año monetizando activo. solo interesados serios

Aún disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás