Compra Canal de Youtube con Monetización Activa

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HGCM

HGCM

Iota
Retroalimentación: +178 / =2 / -0
Estoy interesado en comprar un canal de youtube con monetización activa.

Lo único que en realidad me interesa es un canal que este activo con la monetización de adsense sin penalizaciones, ni strikes.

Como sabrás Youtube pide:
4000 horas de reproduciones
1000 suscriptores

En realidad no me interesa que sean canales grandes o con millones de reproducciones, prefiero un canal pequeño pero que ya este aprobado y con contenido LEGAL. :encouragement:

Lo unico que realmente me interesa es que tengan activa la monetización, entre más pequeño el canal mejor, no importa si solo gana 1 dolar mensual. :encouragement:

Por favor deja constancia aca antes de enviar mp:

y en el mp envíame la siguiente información
Precio:
Métodos de pago que aceptas:
¿El contenido del canal es propio?:
¿En algún momento ha recibido alguna penalización el canal?:
ganancias del canal:
URL del canal:

Última edición:
Tengo uno te envio mp

Tengo uno monetizacion activa

Continuo buscando. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo unico que realmente me interesa es que tengan activa la monetización y sin strikes, entre más pequeño el canal mejor, no importa si solo gana 1 dolar mensual. :encouragement:

Continuo buscando.

Lo unico que realmente me interesa es que tengan activa la monetización y sin strikes, entre más pequeño el canal mejor, no importa si solo gana 1 dolar mensual.

Te deje un Mp

Continuo buscando.

Lo unico que realmente me interesa es que tengan activa la monetización y sin strikes, entre más pequeño el canal mejor, no importa si solo gana 1 dolar mensual.

Continuo buscando.

- - - Actualizado - - -

Continuo buscando.

Lo único que realmente me interesa es que tengan activa la monetización y sin strikes, entre más pequeño el canal mejor, no importa si solo gana 1 dolar mensual.

Continuo buscando.

Lo único que realmente me interesa es que tengan activa la monetización y sin strikes, entre más pequeño el canal mejor, no importa si solo gana 1 dolar mensual.

Continuo buscando.

Envío MP HGCM.

Continuo buscando.

Continuo buscando.

Continuo buscando.

Continuo buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.