Subasta Canal de Youtube con muchos videos, reproducciones y ganancias

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Paso a subastar un canal experimental de youtube que cree hace unos meses, dispone de 39 suscriptores y 1066 vídeos creados por mi. Está verificado y sin infracciones de ningún tipo.

1.webp2.webp

Best places in Houston - YouTube

El canal actualmente está aprobado y monetizado por FREEDOM, pero se puede desvincular o mantener así, como sabéis freedom no tiene permanencia. Si se desea mantener sólo sería necesario poner vuestra dirección de paypal en el dashboard de freedom.

También entrego la cuenta de gmail del canal.

Hola, antes de ofertar, Los videos se le puede monetizar con Adsense?

No hay compra directa? Voy con 10 $

Los vídeos se pueden monetizar con AdSense, no hay ningún problema.
No hay compra directa. Gracias por el interés!!!!

[MENTION=31206]admc76[/MENTION] voy con 20, Saludos

que tematica son los videos

Voy con 25 USD

tematica del canal y si los videos son 100% originales

La temática es hoteles, restaurantes y turismo en Houston, Texas. Los vídeos son originales hechos por mi sacando información de Internet.

[MENTION=31206]admc76[/MENTION] SI ES subasta debes de poner el enlace del canal, si no te pueden borrar el post, es una regla

Está puesto el enlace debajo de la segunda imagen, me voy a dormir, mañana lo pongo más claro que estoy desde el movil, gracias!

Cual es la tematica del canal?

- - - Actualizado - - -

Ostras, ya lo ví. No revisé bien. Perdón.

Voy con 35 $USD. ¿Darías instrucciones de cómo hacer nuevos vídeos similares a los existentes y de dónde sacar la información?

Voy con 35 $USD. ¿Darías instrucciones de cómo hacer nuevos vídeos similares a los existentes y de dónde sacar la información?

Contesto por MP, gracias por la puja

- - - Actualizado - - -

Creo qu no se puede editar mi primer post, o no doy con ello... en cualquier caso el enlace está ahí si queréis echarle un ojo.

Subo a 45 $USD

MPs contestados

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta SonGoku!!!! Paso a contactar, gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás