¿Canal de Youtube de Gatos?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Primero quiero dejar en claro que tengo un par de canales de Youtube donde me ha ido bien, no gano mucho dinero (por ahora) pero lo más importante es que la linea en el gráfico siempre esta subiendo y a medida que sube más ingresos tengo (pero como dije por ahora no es mucho dinero).

En mi casa tengo 5 gatos de varias edades (meses de nacido hasta 3 años), y bueno, como ahora esta la moda de grabar a tus mascotas, por que no hacer lo mismo con mis gatos?

A través de VidIQ (extensión de chrome) veo que la palabra "gato" tiene FULL COMPETENCIA, pero si encuentro alguna palabra de cola larga relacionada con gato, quizás me anime a crear un canal de Youtube sobre mis gatos (con excelente calidad de audio, video, miniaturas, redes sociales, keywords, historia, etc).

Mi pregunta es, ¿que opinan de un canal de Youtube de gatos? ¿será una buena idea? ¿alguno ha tenido experiencia en este tipo de nicho de mascotas? la verdad es que nose nada de nada. lo único que quiero es desarrollar un canal de Youtube activo donde suban cada vez más los suscriptores, y por que no? obtener ingresos tambien, dedicando así sea 30 minutos al día a mis mascotas, ya que son una excelente herramienta para bajar el estress y a veces agarrando un poco de aire fresco me vienen las ideas a la mente y obtengo más energías. :tiger:

Opino que si eres capaz de crear un contenido que tenga retención de visitas puede irte muy bien

Los videos cortos de gatos están siendo estúpidamente populares en otras plataformas, en youtube se ven mas compilados y últimamente esos están siendo desmonetizados.

No quiero desanimarte, pero los vídeos así son virales en plataformas como instagram y Fb y generalmente son vídeos menores a 1 min (no monetizados), pero bueno, a lo mejor con un poco de disrupción en el contenido, puedas entrar en el nicho y monetizarlo. De ambas formas, no te cuesta nada intentar bro. Éxito

Habla sobre gatos todo lo que puedas, hay un montón de palabras claves y si tienes varios puedes aprovechar esto a tu favor, lo puedes tomar como "entretenimiento" pero yo me enfocaría más a vídeos informativos al respecto, checa la competencia y mejora el contenido.

Haz vídeos largos tocando a tu gato, hay gente que le gustan esas cosas

[MENTION=206989]Indikado[/MENTION] hay bastante contenido que se puede hacer respecto a gatos y no necesariamente uno se tiene que romper la cabeza si la key 'gato' se posiciona en la primera página con tu video. Si tienes una idea con un canal de gatos puedes usar keys de cola larga y posicionarlas sin problemas. Vidiq tambien muestra keys alternativas de no mucha competencia y que puedes usarlo para tus videos. Asi que si tienes material para trabajar hazlo.

Realmente no sé si sea conveniente debido a que los vídeos de gatos son más que todo graciosos y no he visto muchos vídeos de la vida "secreta" de los gatos, sin embargo, sí podría funcionar si es que le colocas el empeño y trabajo que se requiere podría ser un éxito.:sonrisaabierta:

Realmente no sé si sea conveniente debido a que los vídeos de gatos son más que todo graciosos y no he visto muchos vídeos de la vida "secreta" de los gatos, sin embargo, sí podría funcionar si es que le colocas el empeño y trabajo que se requiere podría ser un éxito.:sonrisaabierta:

Eso es lo que me preocupa, la mayoría busca videos graciosos y casi ni se consigue lo de "la vida secreta de los gatos", pero eso mismo, podría ser una gran oportunidad para explotar un nuevo nicho o ser un gran fracaso, creo que si hago los videos bien elaborados, quizás pueda ser un éxito.

Como dicen por ahí, el que no arriesga no gana. Todo lo que los demás han dicho es bastante cierto, así como también es cierto que podrías reinventar el nicho colocándole un toque personal, algo que te diferencie de los otros videos. Puedes hacer algo informativo con una sesión divertida o algo así. En lo personal no tengo gatos, solo un perrito, pero podría pasar horas viendo videos sobre gatos, tanto graciosos como informativos, me relaja y me alegra el día. En conclusión si haces un buen contenido y una buena edición creo que tienes todo para lograr el éxito, además casi todo el mundo tiene gatitos en sus casas.

Si, siempre y cuando no sea un clásico canal de "top los momentos más graciosos gatos" eso esta más quemado, creo que veo un video gracioso de gatos y me da nauseas... pero si se te ocurre otra cosa que no sea videos graciosos y te sientes cómodo, pues dele para delante.

Como dices los videos de gatos son pop desde siempre pero me imagino que ya tienen que existir miles de esos canales, pero prueba puede salir bien

El tema de las mascotas en general puede llegar a ser bastante viral, debido a la empatía que causa con la mayoría de personas. Así que, es buena idea que crees el cana para tus gatos y empieces a sacarle provecho. Aunque es importante también que disfrutes el contenido que grabes, recuerda que si a ti te agrada, será más fácil que a los demás también.

Catsaurus es un canal con 6 8 meses de antiguedad, vídeos virales que no apuntat casi a ningú a palabra clave y asi y todo tiene como 1.5m de seguidores, por que el contenido que tiene engany ha mucho.

Asi que SI! Però el contenido es clave

Rectifico...es kittisaurus y tiene 1.8M

Screenshot_2020-04-19-16-57-28-040_com.google.android.youtube.webp

Última edición:
Atrás