Venta Canal de YouTube de Musica con mas de 1.000 USD generados

• Autor Autor YTPlatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tipo de música es bro?? me interesa pero es música propia o algo ya creado?

como funciona el traspaso de canal de youtube?
me refiero a qu, hay alguna opcion en youtube para cambiar de administrador a un canal completo?

Saludos

El canal esta vinculado a un solo correo, entrego todos los productos de Google (Gmail, Google Plus, etc).

Le pido info y me envia esto
YTPlatino dijo:
Hola,

Solo usuarios con buen iTrader.

Saludos y gracias.

Digo bueno mirare su perfil sera que mis 20 votos positivos son pocos ,porque tendra 300 o 400 votos.
Entro y miro su perfil y solo tiene un voto y para colmo como comprado.
Blanco y en botella,si lo esta avisando carlos por algo sera......

Mas de 20 personas me han preguntado por el URL del canal y mas info y ninguno compra, por eso puse en el post que solo a usuarios con BUEN iTrader. Vos pidiendo info y despues vienes a hablar de que hagan caso a Carlos. Marrullero!

Mas de 20 personas me han preguntado por el URL del canal y mas info y ninguno compra, por eso puse en el post que solo a usuarios con BUEN iTrader. Vos pidiendo info y despues vienes a hablar de que hagan caso a Carlos. Marrullero!

doy mi opinion nada mas y que cada uno vea lo que hace,si para ti tener 20 votos positivos no es tener un buen itrader,tu que tienes uno que eres?

Me puedes mandar URL y fuente de trafico por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás