Canal de Youtube de películas en castellano y latino

• Autor Autor serapis234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serapis234

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento mi canal de youtube donde subo de 1 a 2 películas a diario.
Te invito a echarle un vistazo y, si te gusta, a suscribirte y formar parte de esta comunidad que crece con cada historia contada. Si te interesa alguna película en concreto no dudes en comentar.
👉 https://www.youtube.com/@Casini-c1r/videos

Hola, te banearon?

Pues el canal ya está con San Pedro...

Hay canales que duran años... Y con películas siempre nuevas
.. nose como hacen

kakakakakaakakakakaka
1762817213492.webp

Hay canales que duran años... Y con películas siempre nuevas
.. nose como hacen
Hay formas como usar el modo espejo, editar de cierta forma el audio, colocar bordes o videos dentro del video a un costado como "reaccionando", igual el riesgo está siempre

Y esos que suben videos de películas sin ningún tipo de filtro, puede que sean películas ya muy viejas y de una productora poco intensa que solo reportan si llega a muchas views o lo alcanza a ver alguien de ellos

Al final nunca sabremos cómo subía los vídeos el usuario xd

Hay formas como usar el modo espejo, editar de cierta forma el audio, colocar bordes o videos dentro del video a un costado como "reaccionando", igual el riesgo está siempre

Y esos que suben videos de películas sin ningún tipo de filtro, puede que sean películas ya muy viejas y de una productora poco intensa que solo reportan si llega a muchas views o lo alcanza a ver alguien de ellos

Al final nunca sabremos cómo subía los vídeos el usuario xd

Que me dices de eso? Nose cómo harán... Pero mira la calidad de imagen y de sonido

Que me dices de eso? Nose cómo harán... Pero mira la calidad de imagen y de sonido

Creo que es por qué es un poco vieja la peli y bueno ha tenido suerte que no se ha conseguido alguien muy pendiente de bajarla, es la única idea que me pasa por la mente

Debe ser de uno de los empleados de Google experto en verificación de copyright 😂

Atrás