Canal de Youtube de Remix

• Autor Autor ancez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ancez

ancez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es que en base a que veo canales de youtube con remix con anuncios o publicidad. Hay como crear un remix de canciones conocidas, subir la youtube y monetizar? Incluso veo recopilaciones de remixes de otras personas en un solo video y con publicidad.
Saludos

me uno al tema , porque e visto videos en youtube de remix y son monetizados porque tienen pausas de publicidad

Esos canales están con Agencia, por eso pueden monetizar los vídeos. Con el partner de Youtube no lo podrán hacer.

Eso si, las agencias te quitan bastante porcentaje de ganancias, lo bueno es que es más difícil que te suspendan el canal.

Puede que esos canales son viejo y ya estaban monetizado y las políticas de ahora son para los nuevos canales
asi me paso con un canal un amigo ya tenia el canal monetizado y cobrando y a mi me rechazaron la monetización

Esos canales están con Agencia, por eso pueden monetizar los vídeos. Con el partner de Youtube no lo podrán hacer.

Eso si, las agencias te quitan bastante porcentaje de ganancias, lo bueno es que es más difícil que te suspendan el canal.
Hola, gracias por comentar, aún así que tiene las agencias para infringir el copyright?

Mi pregunta es que en base a que veo canales de youtube con remix con anuncios o publicidad. Hay como crear un remix de canciones conocidas, subir la youtube y monetizar? Incluso veo recopilaciones de remixes de otras personas en un solo video y con publicidad.
Saludos
Esos anuncios que ves los pone la disquera o artista dueño del contenido que se subio a youtube y los ingresos van directo al dueño. Puedes hacer un canal hoy mismo y ya mañana salen anuncios monetizado por el dueño del contenido.

Esos anuncios que ves los pone la disquera o artista dueño del contenido que se subio a youtube y los ingresos van directo al dueño. Puedes hacer un canal hoy mismo y ya mañana salen anuncios monetizado por el dueño del contenido.

Pero si el material esta muy modificado como lo detectarian, no hablo de un remix donde agregas un high hat extra y un poco de bass y unas loops. Hablo de un cambio radical.

hagan las cosas legal y ebiten problemas

hagan las cosas legal y ebiten problemas

Según he investigado. Sería totalmente legal. Ya que hay trabajo y modificación de por medio. Pero quisiera experiencias, personas que de verdad conozcan.

las letras tiene un dueño

Pero si el material esta muy modificado como lo detectarian, no hablo de un remix donde agregas un high hat extra y un poco de bass y unas loops. Hablo de un cambio radical.
Cual es ese cambio super mega radical que le daras a las musicas? Tal vez pueda solucionar tu duda

Atrás