Dainielpro27
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 399
- Precio de compra directa
- $30 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos,
Ya había tenido muchos canales, y todos Youtube me los fue Eliminando de a poco, pero este canal tiene algo especial para mi, Por alguna razón Youtube me eliminaba los Videos pero nunca puso una Advertencia o Strike en el Canal, cada mes se eliminaban 2 a 3 VIDEOS, al mes.
.
Quería hacer una Subasta haber que tal me va pero no puedo 🥺
El canal tiene 399 Suscriptores, es de Abril del 2020, +1k de visitas al mes. Les dejare unas capturas de pantalla.
Luego de vender el canal no me hago responsable de lo que pase.
Como pueden ver en las imágenes, el los videos del canal fueron eliminados por Políticas y condiciones, aunque no le ponían Strike.
Ya había tenido muchos canales, y todos Youtube me los fue Eliminando de a poco, pero este canal tiene algo especial para mi, Por alguna razón Youtube me eliminaba los Videos pero nunca puso una Advertencia o Strike en el Canal, cada mes se eliminaban 2 a 3 VIDEOS, al mes.
.
Quería hacer una Subasta haber que tal me va pero no puedo 🥺
El canal tiene 399 Suscriptores, es de Abril del 2020, +1k de visitas al mes. Les dejare unas capturas de pantalla.
Luego de vender el canal no me hago responsable de lo que pase.
Como pueden ver en las imágenes, el los videos del canal fueron eliminados por Políticas y condiciones, aunque no le ponían Strike.