Compra canal de youtube desarrollo personal (pago bien)

• Autor Autor yu zui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yu zui

yu zui

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola a todos, espero que esten muy bien, estoy en la busqueda de un canal de youtube con 4 condiciones:
  • sin strikes ni restricciones.
  • tematica de desarrollo personal.
  • monetizado.
  • que se pueda cambiar el nombre y correos.
no importa la cantidad de suscriptores, solo que cumpla con la tema que busco y que este monetizado, muchas gracias.

Tengo un canal de 8900 suscriptores, con monetización activa pero no es de tu tema, sin embargo puedes eliminar todos los vídeos. entrego con correo original

Hola buenas noches. Tengo un canal con 21.500 suscriptores. Es un canal antiguo (fue creado en el año 2012), soy el único dueño, no tiene strikes, cuenta con el mail original y esta totalmente en regla.
100% publico latinoamericano, en su 75% el publico pertenece a Argentina. Cuenta con un total de +2M de visitas con los videos en modo publico. Hay muchos videos en modo privado, si estos videos se cambian a publico, el total de visitas asciende a +4M de visitas.
No esta monetizado actualmente pero lo estuvo en su momento.
Lo vendo porque no tengo el tiempo suficiente para dedicarle.
A la hora de venderlo se eliminaran todos los videos ya que aparezco yo, pero el publico quedara intacto.
Ideal para hacer crecer cualquier negocio o proyecto en Latinoamérica.
Te dejo el link del canal, y ahí dentro están mis redes sociales por si deseas saber quien soy.
SALUDOS.

Están interesantes las ofertas, lamentablemente me estoy enfocando mucho en buscar un canal con el nicho de desarrollo, emprendimiento concejos de vida o nichos similares.

Tengo un canal de 8900 suscriptores, con monetización activa pero no es de tu tema, sin embargo puedes eliminar todos los vídeos. entrego con correo original
Hol, que temática es?

Tengo un un canal de 1420 subs, lo Monetice en 5 meses, tiene contenido de desarrollo personal, mayormente audiolibros creados por inteligencia artificial, encuestas, etc. El audiolibro con 28k me generó 18 usd. Mi canal está monetizado y sin strikes. Lo vendo porque casi no lo uso, ya que tengo otro canal monetizado también

Tengo un un canal de 1420 subs, lo Monetice en 5 meses, tiene contenido de desarrollo personal, mayormente audiolibros creados por inteligencia artificial, encuestas, etc. El audiolibro con 28k me generó 18 usd. Mi canal está monetizado y sin strikes. Lo vendo porque casi no lo uso, ya que tengo otro canal monetizado también
Decime precio e info al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás