Canal de Youtube deshabilitado sin subir videos. ¡Necesito ayuda!

• Autor Autor buensocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buensocio

buensocio

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, necesito ayuda.
Hace un par de días cree un canal de videos secundario al cual no le subi ningun video. Hoy me amanezco con la noticia de que youtube me lo ha deshabilitado.

¿Qué puedo hacer?
¿será un error de youtube?
¿youtube abrá sancionado mi ip y no puedo crear ningun canal de videos desde mi ordenador?

Necesito que algun conocedor del tema me arroge luz porque no sé que hacer.
Les dejo una captura de pantalla y les agradezco la ayuda que me puedan prestar. Un saludo!

asa.webp

+1 esto es una sugerencia excelente.

Posiblemente es porque has hecho spam masivo de tu otro canal o algo así, no tiene por qué ser que no hayas subido ningún vídeo.

Hiciste SPAM en otra cuenta? por que si fue así y re reportaron ya valio la cuenta u_u

seguro ya estas en lista negra,si has hecho spam en otras cuentas o creado varias desde la misma pc te toca hacer un buen proceso para saltarte el listaso

Hace 3 dias hice una cuenta nueva de gmail y le hice el canal secundario pero no subi ningun video. Solo hice un blog con blogger.

Hace un tiempo me deshabilitaron otros canales de youtube en los que informaba de temas de salud y los invitaba a visitar mi blog.

¿Existe una lista negra como menciona shruken? Si estoy en esa lista ¿que opcion tengo para hacer un canal de videos de forma legal?

Ya he apelado, haber que me respoden.

Gracias por sus respuestas compañeros!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya me han respondido la apelacion pero, no entiendo lo que significa, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria. Pero ahi no termina la historia, hoy veo que tambien me han deshabilitado el canal principal sin videos de una cuenta de gmail hecha hace un mes y los canales secundarios no los han todado.

Algun entendido que me pueda ayudar. Aqui les dejo la respuesta que medieron a la apelacion.

Sin título.webp