Canal de YouTube Desmonetizado (Solución)

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JeremyNet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hoy me desmonetizaron el Canal de Youtube por que supuestamente tengo contenido Reutilizado, todo mi canal fue creado con voz de locutor nada con inteligencia artificial, lo que hice fue lo siguiente: publicaba videos de 3 minutos y luego creaba shorts de ese mismo video en el mismo canal, y todos esos videos los publicaba en facebook y tiktok, pero siempre los publicaba en youtube primero. Diganme hice algo incorrecto.

alguien me ayuda a recuperarlo o que tengo que hacer.

Hola, primero debe revisar el contenido de su canal y asegurarse de que todos los videos cumplan con las directrices de YouTube. Una vez que haga los cambios necesarios, puede presentar una apelación. Puede ser que YouTube haya percibido los videos cortados o "shorts" como contenido duplicado. En su apelación, explique detalladamente la naturaleza de su contenido. Es posible que tenga que esperar un mes para enviar la apelación, dependiendo del motivo de la desmonetización. Buena suerte.

de que trata tu canal , a veces por el contenido te bajan la monetización sea violencia drogas sangre guerra etc . pasa tu canal y podemos ayudarte

El Canal es de Curiosidades muy similar al de xpress

Puedes postear el mensaje de YouTube cuando te desmonetizaron

Están desmonetizando canales por los bots de youtube, haz un video de apelación bien detallado y te van a dar la monetización de vuelta. Asegúralo de detallar todo

¿Pero de dónde sacabas el contenido o clips para crear los videos? Porque si era de un banco de videos gratuitos, ese puede ser un gran problema si otros canales usaban el mismo contenido al ser una temática algo popular.

¿Pero de dónde sacabas el contenido o clips para crear los videos? Porque si era de un banco de videos gratuitos, ese puede ser un gran problema si otros canales usaban el mismo contenido al ser una temática algo popular.
Muy buena info, igual también si lo saco abría que ver también el nivel de edición o de darle ese "algo de valor" con el que siempre se jode cuando te dan de baja el canal por contenido duplicado..

Muy buena info, igual también si lo saco abría que ver también el nivel de edición o de darle ese "algo de valor" con el que siempre se jode cuando te dan de baja el canal por contenido duplicado..
Exacto, en ocasiones es difícil encontrar contenido para ciertos videos y se comete el error de usar contenido que ya ha sido utilizado demasiadas veces por otros canales.

Una Consulta a Todos, ya recupere la monetización ahora consulto, esta bien lo que estoy haciendo con los shorts, primero publico el video completo y al dia siguiente publico 4 o 5 shorts de ese video sin ser repetidos osea del el primer minuto 1 video despues del minuto 1 adelante otro video y asi sucesivamente.

Bro pásame el link para verlo? Y darte mi opinión

Estas Equivocado Amigo, cada video me cuesta 20 dolares y es creado original y con locucion de persona real, mi unica duda ahora mismo es si puedo hacer lo que pregunte publico un video de 5 minutos y luego creo shorts de 1 minuto cada uno y apunto al video grande. esa es mi pregunta, ahora mismo ya recupere la monetizacion.

Hola amigo puedes decirme como volviste a monetizar el canal, me acaban de desmonetizar un canal de 1m de subs ayer

Al editor de mis videos explico como hacía los vídeos y lo monetizaron de nuevo

una pregunta: tus videos son en plan hablando de algun tema utilizando clips cortos de apoyo de algun banco de videos por ejemplo storyblocks, porque asi son mis videos, tengo membresia pagada en ese banco, osea tengo que demostrar como hago la edicion con esos clips? agradezco tu ayuda como ves llevo 4 años en ese canal tengo mas de 1 millon de subs y aun asi me jodieron esos cabrones

Si tu canal es pequeño me parece un poco exagerado 5 shorts al día, si tu canal es grande sigue pareciéndome exagerado jsk.
Con uno al día estaría bien en mi opinión. Yo publico 1 cada dos dias y eso que mi canal es un poco grande, y no me va mal...

mande apelación y no me aceptaron la edición, guión y todo del canal 🙁