Canal de youtube - dudas!!

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Mi pregunta es la siguiente, como o que tegnica puedo emplear para ganar suscriptores en mi canal de youtube, antes de seguir recalco que es un canal de tops de varios temas. SIGAMOS!

Puedo por poner un ejemplo, hacer crecer la pagina de mi canal, ya sea con menciones etc y luego ir publicando los videos que valla haciendo para que la gente asi llegue a mi canal, pero hay ya viene otra pregunta, mi pagina se llama, Los Top de Edwin, con que tematica puedo hacer crecer la pagina, ya que como es logico los videos lo publicare en el canal.

Si sabeis algo mejor, seria bienvenido, saludos. BENDICIONES BETEROS.

Un par de cosas. Los tops usan contenido de terceros así que te recomiendo que empieces con videos no muy largos para ver si ni te sanciona YouTube.

Otra cosa, lee sobre seo en YouTube para ubicar tu video en las primeros resultados de búsqueda.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Un par de cosas. Los tops usan contenido de terceros así que te recomiendo que empieces con videos no muy largos para ver si ni te sanciona YouTube.

Otra cosa, lee sobre seo en YouTube para ubicar tu video en las primeros resultados de búsqueda.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Gracias por comentar, pero respecto a lo de que los tops tienen contenido de terceros es falso, todo depende de que uses en el vídeo, por ejemplo si no usas cosas con copyright no tienes porque tener problemas, yo he creado tops de hasta 25 minutos y no he tenido problemas, saludos..

Que tematica tiene el canal inicialmente, trata de enfocarte en 1 solo tema para arrancar y utiliza facebook o paginas donde puedas compartir estos videos, ya luego si puedes a diversificar los videos que vayas anexando

Atrás