🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi Canal de YouTube tiene 66,799 Seguidores y Según MOZ tiene 47 de PA.
Si te interesa mandame MP con tu Oferta 🙂
Mi tematica es Humor
Te puedo ofrecer un presupuesto en Baticholo pero necesito ver tu canal primero para ver la temática y tipos de videos que subes
Esa fanpage esta VERIFICADA y a principio de este año le quitaron la verificación ¿Qué le paso?
Esa fanpage esta VERIFICADA y a principio de este año le quitaron la verificación ¿Qué le paso?
Si yo soy un gran fan de la fanpage, y he visto que tienes varias fanpage de millones de seguidores :encouragement:Creo que fue por el spam o por denuncias de derechos reservados que recibimos en algunos videos, pero cuando crezca un poco mas el canal oficial enviamos nuevamente solicitud de verificacion a ver si nos la regresan, de cualquier forma la pagina es super activa aun sin el verificado. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?