Se solicita Canal de YouTube, Fanpage, Twitter o Página Web que PROMOCIONE MI CANAL

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Buenas,

Busco a alguien que posea alguna red social con la temática de Vídeo Juegos o preferiblemente GamePlays, obviamente deben tener seguidores reales que estén interesados en su temática y que interactúen con ustedes.

Me gustaría hacerle publicidad a mi canal de GamePlays para llegar a más gente, obtener suscriptores y nuevos visitantes.

El precio varía según los seguidores que tengan y la publicidad que puedan darle al canal.

P.D: No hace falta que mencione que no quiero nada de bots, ni SPAM, ni tonterías de esas.

Un saludo,

Lyndbeck

Mi Canal de YouTube tiene 66,799 Seguidores y Según MOZ tiene 47 de PA.

Si te interesa mandame MP con tu Oferta 🙂

Mi tematica es Humor

Sigo buscando a alguien ^^

¿Alguien que quiera ganarse un dinerito promocionando mi canal en alguna cuenta de su red social? Obviamente con seguidores reales y a ser posible de la misma temática, pero acepto otras temáticas dependiendo de los seguidores.

Te puedo ofrecer un presupuesto en Baticholo pero necesito ver tu canal primero para ver la temática y tipos de videos que subes

Te puedo ofrecer un presupuesto en Baticholo pero necesito ver tu canal primero para ver la temática y tipos de videos que subes

Te envié MP 😛

Sigo buscando a alguien que promocione el canal :encouragement:

Sigo buscando a alguien que esté dispuesto a promocionar mi canal a cambio de $ :topsy_turvy:

puedo dar like a tus videos de un canal de 39K subs

Yo tengo uno, ya casi llega a 3K Subs

Subo GTA5 SORTEOS DE CUENTAS HACK 😀

Esa fanpage esta VERIFICADA y a principio de este año le quitaron la verificación ¿Qué le paso?

Creo que fue por el spam o por denuncias de derechos reservados que recibimos en algunos videos, pero cuando crezca un poco mas el canal oficial enviamos nuevamente solicitud de verificacion a ver si nos la regresan, de cualquier forma la pagina es super activa aun sin el verificado. :encouragement:

Creo que fue por el spam o por denuncias de derechos reservados que recibimos en algunos videos, pero cuando crezca un poco mas el canal oficial enviamos nuevamente solicitud de verificacion a ver si nos la regresan, de cualquier forma la pagina es super activa aun sin el verificado. :encouragement:
Si yo soy un gran fan de la fanpage, y he visto que tienes varias fanpage de millones de seguidores :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.