J
JS.Store
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 3966
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola procedo a vender este canal de 4K por falta de tiempo no entrego con correo principal debido a que es mi correo personal estadística de los ultimos 28 dias.
El canal no dispone de cuenta AdSense solo le faltan menos de 300 horas para poder solicitar monetización el canal no tiene strike pero tiene una advertencia por incumplimiento de políticas del 26 de marzo luego de ahí se cambió la temática del canal y el contenido que posee actualmente es 100% original lo hago a través de transmisiones en vivo que hago desde mi PS4.
Una vez finalizada la venta si el comprador desea que yo le suba más transmisiones podemos llegar a un acuerdo.
El canal no dispone de cuenta AdSense solo le faltan menos de 300 horas para poder solicitar monetización el canal no tiene strike pero tiene una advertencia por incumplimiento de políticas del 26 de marzo luego de ahí se cambió la temática del canal y el contenido que posee actualmente es 100% original lo hago a través de transmisiones en vivo que hago desde mi PS4.
Una vez finalizada la venta si el comprador desea que yo le suba más transmisiones podemos llegar a un acuerdo.