Venta Canal de Youtube generando 165 USD mensuales

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa muchissimo, pasame url por privado

Solicito url por privado, el precio de la última oferta que te han dado y conocer el motivo por el cual vendes este canal. :encouragement:

Muy interesado, solicito url, gracias. Aceptas bitcoin?

Hola [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] enviame la URL del canal y la de los perfiles sociales por MP Gracias

Solicito URL para evaluar el canal y la posible compra

Envia por favor url, quisiera ver el canal.

Solicito la url
Gracias

Debido a problemas de salud, no podré prestar toda atención que me gustaría a la venta del canal durante unos días. Tengo un cólico renal, quienes lo han tenido saben lo doloroso que es. Espero sepan entender mi situación. Tendré en cuenta todas las ofertas recibidas y responderé a todos los interesados.

- - - Actualizado - - -

Solicito la url
Gracias

URL enviada. Estoy contactando poco a poco con aquellos usuarios que considero adecuados para la venta de este canal. Sigo escuchando y valorando ofertas. Gracias!

Última edición:
Solo si el precio es negociable Mandame Url, saludos.

Solo si el precio es negociable Mandame Url, saludos.

Escucho y valoro ofertas de usuarios con buen iTrade y siempre a partir de 3300 USD netos, ten en cuenta que es un canal con mucho potencial de crecimiento, no es un canal muerto, todo lo contrario. Un saludo.

Última edición:
Solicito URL para comenzar a ofertar :encouragement:

Sigue a la venta?.
Envíame MP con la mejor oferta hasta ahora y la url del canal. Gracias :encouragement:

Hola, me interesa mucho me puedes pasar la url y la oferta mayor que te han propuesto.

Me interesa, envíame la url y la última oferta que te hicieron :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás