Venta Canal de Youtube generando 165 USD mensuales

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces agradezco si me puedes enviar la Url para analizar el canal y tomar una decisión. Saludos.

Escucho y valoro ofertas de usuarios con buen iTrade y siempre a partir de 3300 USD netos, ten en cuenta que es un canal con mucho potencial de crecimiento, no es un canal muerto, todo lo contrario. Un saludo.

Que temática es el canal?

Hola.
Envianme la URL por favor.

Saludos!

Hola , me puedes enviar la url. Estoy interesado
gracias

Ultimamente youtube esta eliminando muchos canales , desearia saber cual es la tematica y url por favor .
..Podemos llegar a un acuerdo si tiene potencial el canal . Soy comprador en Flippa .

Ultimamente youtube esta eliminando muchos canales , desearia saber cual es la tematica y url por favor .
..Podemos llegar a un acuerdo si tiene potencial el canal . Soy comprador en Flippa .

Este canal tiene poco o ningún riesgo de ser eliminado, porque es todo 100% original, legal y para todos los públicos. Ese es el principal motivo por el que este canal es una buena inversión. Te envío un MP para hablar más en profundidad.

Solicito URL, estoy interesado.

Solicito URL.

Saludos! :encouragement:

El precio es negociable?

Qué tal compañero, si sigue disponible, quisiera conocer la URL y temática del canal. :encouragement: ¡Gracias y un un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás