Venta Canal de youtube generando 300usd+/mes con 40k Subs

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
40500
Precio de compra directa (opcional)
$3600 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola betas. Vendo canal de youtube de temática salud/consejos con 40.000+ subs. El motivo es que tengo necesito reunir dinero para la cuota inicial de una casa.
El canal está generado en promedio 12 dolares diarios, entre 330 y 360 usd por mes pasivamente. las visitas son muuy estables.
El canal le aprobaron la monetizacion recientemente y se le subió nuevo contenido y se le renovó la imagen.

El canal ya tiene un saldo de 212 dolares generados hasta el 17 de septiembre que serán cobrados por el nuevo comprador.

antigüedad: 27-nov-2014 (4 años+)
subs: 40.500 todos reales, nada de bots!
tema: salud/consejos
visitas mensuales: 300.000 aprox
strikes: No
monetizado: Si.
precio: 3600 usd (barato)
vídeos: 102
subscriptores por mes: 2300+
se le puede cambiar el nombre y reclamar la URL personalizada.

condiciones:
  • Ojo solo doy la URL a personas realmente interesadas y con dinero para comprar. Cero curiosos.
  • Recibo pago por paypal y el negocio se realiza con la intermediación de @iNeedYou. pago por mitad comprador y otra mitad mía.
  • Después de traspasado el canal es responsabilidad de comprador porque ya no tengo control sobre el mismo obviamente.
9ecicMG.jpg

3Re41Xf.png

HJJpJDq.png

jD61xTn.jpg

19ZWbFK.jpg

z0srssH.png

Jml4q6c.png

myBSU12.png

Última edición:
Estoy interesado, tengo el dinero, pero necesitaría saber si se ha trabajado con material propio o se ha usado material sin licencia en algún video. También me gustaría saber si se usa loquendo o voz propia.

Si quieres puedes pasarme el link, queda a tu elección, saludos!

Estoy interesado, solicito url por mp

Muy interesado, solicito url por MP, gracias

Interesado solicito URL

Recibes dinero en bitcoin?

Enviame MP das el correo original de gmail también?

Estoy interesando. Solicito URL.
Puedes pasarme captura de lo generado los 3 últimos meses. Saludos.

Estoy interesado, tengo el dinero, pero necesitaría saber si se ha trabajado con material propio o se ha usado material sin licencia en algún video. También me gustaría saber si se usa loquendo o voz propia.

Si quieres puedes pasarme el link, queda a tu elección, saludos!
lo mismito estaba pensando url por mp por favor si pudieras

Hola. Me interesa. Puedes pasarme url para ver como de complejo es crear el contenido? El contenido es 100% tuyo o no es original? El canal es personal (sales tu o tu voz) o anonimo?.
Quedo a la espera de info. Gracias

vendido! paso a contactar a @iNeedYou dejo de responder mensajes

Dejo constancia de la compra del canal, procedemos a realizar los pasos...

Me interesa el canal , me gustaría que me pases el Link del canal, usas voz propia y la de loquendo?

Me interesa el canal, que medios de pago aceptas? Preciso la URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás