Venta Canal de Youtube generando desde 200 a 500 Dolares desde hace 2 años

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP 😱nthego:

hola buenas noches puedes pasarme URL .. y ultima oferta o precio Base..

mando mp! :encouragement:

Me interesa, me pasas un precio base?

URL y ultima oferta amigo. 😛8:

Hola compañero [MENTION=110227]poli_74[/MENTION], estoy interesado, solicito ultima oferta recibida. :encouragement:

Saludos.

Me interesa. Solicito URL y oferta mas alta

Solicito url y última oferta recibida y posibilidad de aceptar metodos de pago alternativos ya no permitidos en el foro
Posible pago anticipado.

Solicito url y precio base por favor.

Vaya me queria ver original en mi post, pero igual solicito url del canal y precio base

Hola amigo.
Solicito URL y precio base.
Saludos

ultima oferta recibida porfavor, para poder ofertar la mia

[MENTION=110227]poli_74[/MENTION] ya la vendiste? Me dejas saber la url por mp y cual ha salido la oferta mas alta? Interesado.

Buen dia solicito precio base y url gracias :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola, por favor envíame la información por MP, la venta incluye la cuenta de Google y de Adsense?

Gracias.

Url y precio, vengo comprando ya algunos canales con éxito

Buenas, Solicito url del canal y la mejor oferta hasta ahora Gracias!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.