Venta Canal de YouTube Joven y en progreso Mas de US$80 x mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Forer@s

Hoy traigo uno de mis canal de YouTube, que lo quiero vender para comprar otro sitio. (Me hacen falta $500 netos)

Le comento que el canal tiene mas de 2 años, ya logre cobrar una vez con este canal.... Y para el mes siguiente cobrare alrededor de US$160, el canal es de documentales.

Al comprador también le entregare 1 mini-canal que genera algo de dinero

El canal no tiene nigua strike y bueno aunque no lo puedo garantizar, nunca he tenido problemas con este tipo de contenido.

Lo necesito vender hoy ya que hoy se cierra la venta del sitio que quiero comprar :cool:

Precio: US$500 (podría negociar un poco) netos. Dejare la información completa para que me contacten solo personas VERDADERAMENTE interesadas y Serias!!!! :encouragement:

Ganancias Mayo // Junio // Julio 2014
ganancia mayo-julio.jpg

Ganancias en lo que va del mes Mayo 204
agosto.jpg

Todo OK
derechos-autor.jpg

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito URL, por favor.

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Chicos, en el tiempo que tengo de estar en el foro, siempre he sido responsable con mis negocios, (ver mi iTrader) les comento ya que me enviaron un MP donde dice "No creer que esas sean las ganancias" bien respeto la decisión de cada uno, pero si alguien no esta interesado..favor no enviar MP. :encouragement:

network

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2010
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
Hola, podria enviarme por favor, el canal y la informacion, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.